Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: Soraya en 11 de Julio de 2006, 08:16:16 PM
Cita de: [Sigma] en 11 de Julio de 2006, 08:02:18 PM
Bienvenido scorpion!! y tb a ti, Knucklesx!!! tomad una d estas  :palomitas  :guiñar

Que ordinaria de asturias y ofreciendo palomitas , serás tacaña  :burla :burla

sq las sidras m las reservo pa cuando no stés tú  :burla :burla :burla :burla :burla :burla




  •  

varde

Bienvenido scorpion, ya has visto que te han acogido con cariño, a partir de aqui  seras tu el que decidas como te lo quieres pasar de bien.............................. O de mal, tencuidado que hay brujas dispuestas a echarte el peor de los conjuros en cualquiier momento.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla. en 16 de Julio de 2006, 08:16:19 PM
Bienvenido scorpion, ya has visto que te han acogido con cariño, a partir de aqui  seras tu el que decidas como te lo quieres pasar de bien.............................. O de mal, tencuidado que hay brujas dispuestas a echarte el peor de los conjuros en cualquiier momento.

Varde varde ... has vuelto con ganas de guerra? :disimu porque a nosotras no hace farta que se nos porvoke muxo  :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla. en 16 de Julio de 2006, 08:16:19 PM
Bienvenido scorpion, ya has visto que te han acogido con cariño, a partir de aqui  seras tu el que decidas como te lo quieres pasar de bien.............................. O de mal, tencuidado que hay brujas dispuestas a echarte el peor de los conjuros en cualquiier momento.

¿habla la voz de la experiencia, varde?  :burla :burla :burla

              
  •  

Scorpion

creo que no varde que no son tan malas
ademas nada mas que he entrado han sido las primeras
en ayudarme  :guay
seguid asin sois muy majas y no es por pelotear jeje :D. :D. :adios
  •  

Soraya

Cita de: scorpion en 19 de Julio de 2006, 10:50:15 PM
creo que no varde que no son tan malas
ademas nada mas que he entrado han sido las primeras
en ayudarme
  :guay
seguid asin sois muy majas y no es por pelotear jeje :D. :D. :adios


Eso siempre es para despistar :burla :burla
  •  

athelas

luego yo llevo el saco y soraya el palo, gicu prepara el caldero, dori trae el resto de componentes y sigma remata la poción de escorpión, que es buenísima para el acné  :bueno :bueno

              
  •  

Soraya

Yo el palo? Con lo agresiva que soy no es tentar a la suerte ? :disimu :disimu :burla :burla

Re-bienvenida brujaaaaaaaaaaa :alegre
  •  

chanquete

scorpio para que luego digas que no son buenas estas brujillas     :bueno  :inocente
  •  

Soraya

Cita de: chanquete en 21 de Julio de 2006, 04:22:44 PM
scorpio para que luego digas que no son buenas estas brujillas     :bueno  :inocente

Sip buenas piezas si  :disimu porq a mi me dá que lo que kiere athelas es ponerle acné y no kitarle  :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 21 de Julio de 2006, 04:23:49 PM
Sip buenas piezas si  :disimu porq a mi me dá que lo que kiere athelas es ponerle acné y no kitarle  :burla :burla

calla, bruja, que casi le teníamos en el saco  :alegre :alegre

              
  •  

chanquete

pues tened cuidado que los escorpiones pican
  •  

athelas

Cita de: chanquete en 21 de Julio de 2006, 04:28:14 PM
pues tened cuidado que los escorpiones pican

por eso soraya lleva el palo  :inocente :bueno

              
  •  

Soraya

Sabía yo , que con eso de que soy un chicazo me toca la parte dura  :boxeo
  •  

chanquete

  •