Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

athelas


              
  •  

athelas


              
  •  

gicu

Hola !!!  :sonreir verás que sitio más way  :guay
  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chanquete

hola muchachote  supongo o muchachota :-[ ,  bueno lo que seas bienvenido y disfruta
  •  

Scorpion

hola a tod@s espero k me exis una mano en esto soy un poco novato jeje  :nuse
y k me aclareis todo lo k no sepa y perdonar si alguna k otra vez pregunto cosas
k para ustedes son ingenuas  :pregunta
  •  

gicu

Cita de: scorpion en 11 de Julio de 2006, 03:01:13 PM
hola a tod@s espero k me exis una mano en esto soy un poco novato jeje  :nuse
y k me aclareis todo lo k no sepa y perdonar si alguna k otra vez pregunto cosas
k para ustedes son ingenuas  :pregunta

Pues mira, los novatos ponen foto en primer término  :disimu  y na, que no hace falta que te dirijas a nosotros con el trato de usted  :alegre
Por lo demás tu tranquilo, que se te responderá, nunca se sabe en qué tono, pero seguro que será divertido  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 11 de Julio de 2006, 03:58:58 PM
Pues mira, los novatos ponen foto en primer término  :disimu  y na, que no hace falta que te dirijas a nosotros con el trato de usted  :alegre
Por lo demás tu tranquilo, que se te responderá, nunca se sabe en qué tono, pero seguro que será divertido  :guay

Díganmelo a mí... :disimu
  •  

jescri

Pregunta lo que quieras scorpion que nadie nace enseñado y aquí todos somos compañeros  :si :guiñar
  •  

[Sigma]

Bienvenido scorpion!! y tb a ti, Knucklesx!!! tomad una d estas  :palomitas  :guiñar




  •  

Soraya

Cita de: [Sigma] en 11 de Julio de 2006, 08:02:18 PM
Bienvenido scorpion!! y tb a ti, Knucklesx!!! tomad una d estas  :palomitas  :guiñar

Que ordinaria de asturias y ofreciendo palomitas , serás tacaña  :burla :burla
  •  

chanquete

  •  

Reiko

Bienvenido scorpio  :guiñar :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: scorpion en 11 de Julio de 2006, 03:01:13 PM
hola a tod@s espero k me exis una mano en esto soy un poco novato jeje  :nuse
y k me aclareis todo lo k no sepa y perdonar si alguna k otra vez pregunto cosas
k para ustedes son ingenuas  :pregunta

Bienvenidos, una pregunta eres mi signo del Zodiaco jajaja
  •  

NeoLink



  •