Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mynra

  •  

Wanchope

Cita de: Carlitoxxx en 24 de Marzo de 2012, 11:01:49 PM
Entré hasta la cocina sin nisiquiera presentarme...  :inocente

Pues ya que estás por ahí hazte algo de comer, ¿quieres?  :burla
  •  

Dragondave

  •  

Xiry

  •  

Chris!

Bienvenido! viendo ese avatar, seguro que nos llevamos bien :guay :guay
  •  

Querol

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

  •  

cicely

Bienvenidos a todos los nuevos  :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Bandarra

Buenas carapanes, después de un año y algo sin postear, el incrédulo Rhae (L) cree que puedo volver así, sin más, y postear como empecé, bueno, lo intentaré gente, hace mazo que no se nada d vosotros y se os quiere! un saludo!
  •  

Jaime_AD

Saludos! y bienvenido, bueno re-bienvenido  :guay
  •  

chester

Bienvenido de nuevo poyo  :guiñar
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Todos te odiábamos. No hacía falta que volvieras. De veras. Se te perdona, y sólo un poco, porque en el fondo recuerdo que tenías incipientes muestras de buen gusto, y porque llevas un firma de la Deneuve, que sino...

Y sí, ahora soy el tipo duro del foro xDDD
  •