Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Re-bienvenido de forma oficial tambien, julio xD

Ya estas tardando en verte enterita la filmografía de Akira Kurosawa http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Akira+Kurosawa
  •  

julio 24

Cita de: Jaime_AD en 22 de Enero de 2012, 05:31:24 PM
Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 05:26:19 PM
Bueno solo vengo a decir en este post que es el oficial, que vuelvo al foro.Que espero que sigáis siendo tan simpaticos como cuando me fui (PELOTEO MAXIMO  :D.) y decirle a banacafalata por si lee esto que terminare su desafío en unos cuantos días. Nada mas que decir sobre mi pues ya me conocéis de la presentación anterior, solo ha cambiado una cosa y es que ahora me gusta especialmente el cine asiático.
pues bueno aquí termino , encantado de veros de nuevo y conocer a nuevos usuarios.
El cine asiatico?.... AKIRA YAAA!!  :deses :deses
Te recuerdo mi pequeño drugo que yo ya he videado akira a si que al unico que le falta videarla es a ti :armado
  •  

Jaime_AD

Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 05:49:46 PM
Cita de: Jaime_AD en 22 de Enero de 2012, 05:31:24 PM
Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 05:26:19 PM
Bueno solo vengo a decir en este post que es el oficial, que vuelvo al foro.Que espero que sigáis siendo tan simpaticos como cuando me fui (PELOTEO MAXIMO  :D.) y decirle a banacafalata por si lee esto que terminare su desafío en unos cuantos días. Nada mas que decir sobre mi pues ya me conocéis de la presentación anterior, solo ha cambiado una cosa y es que ahora me gusta especialmente el cine asiático.
pues bueno aquí termino , encantado de veros de nuevo y conocer a nuevos usuarios.
El cine asiatico?.... AKIRA YAAA!!  :deses :deses
Te recuerdo mi pequeño drugo que yo ya he videado akira a si que al unico que le falta videarla es a ti :armado
Permite que le rechiste pero yo tengo visualizada Akira en mi cabeza desde antes de las navidades... y ahora le hablare de una forma que usted conocera:  ZASCAAAAA!!!!
  •  

julio 24

Cita de: Jaime_AD en 22 de Enero de 2012, 05:53:20 PM
Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 05:49:46 PM
Cita de: Jaime_AD en 22 de Enero de 2012, 05:31:24 PM
Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 05:26:19 PM
Bueno solo vengo a decir en este post que es el oficial, que vuelvo al foro.Que espero que sigáis siendo tan simpaticos como cuando me fui (PELOTEO MAXIMO  :D.) y decirle a banacafalata por si lee esto que terminare su desafío en unos cuantos días. Nada mas que decir sobre mi pues ya me conocéis de la presentación anterior, solo ha cambiado una cosa y es que ahora me gusta especialmente el cine asiático.
pues bueno aquí termino , encantado de veros de nuevo y conocer a nuevos usuarios.
El cine asiatico?.... AKIRA YAAA!!  :deses :deses
Te recuerdo mi pequeño drugo que yo ya he videado akira a si que al unico que le falta videarla es a ti :armado
Permite que le rechiste pero yo tengo visualizada Akira en mi cabeza desde antes de las navidades... y ahora le hablare de una forma que usted conocera:  ZASCAAAAA!!!!
permitame usted a mi, querido amigo decirle que yo tengo el visionado de akira desde antes del verano de 2011 y ahora permitame contestarle de una forma que tu muy bien conoces:ZASCAAAAAAAAAA
  •  

Jaime_AD

Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 06:00:41 PM
Cita de: Jaime_AD en 22 de Enero de 2012, 05:53:20 PM
Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 05:49:46 PM
Cita de: Jaime_AD en 22 de Enero de 2012, 05:31:24 PM
Cita de: julio 24 en 22 de Enero de 2012, 05:26:19 PM
Bueno solo vengo a decir en este post que es el oficial, que vuelvo al foro.Que espero que sigáis siendo tan simpaticos como cuando me fui (PELOTEO MAXIMO  :D.) y decirle a banacafalata por si lee esto que terminare su desafío en unos cuantos días. Nada mas que decir sobre mi pues ya me conocéis de la presentación anterior, solo ha cambiado una cosa y es que ahora me gusta especialmente el cine asiático.
pues bueno aquí termino , encantado de veros de nuevo y conocer a nuevos usuarios.
El cine asiatico?.... AKIRA YAAA!!  :deses :deses
Te recuerdo mi pequeño drugo que yo ya he videado akira a si que al unico que le falta videarla es a ti :armado
Permite que le rechiste pero yo tengo visualizada Akira en mi cabeza desde antes de las navidades... y ahora le hablare de una forma que usted conocera:  ZASCAAAAA!!!!
permitame usted a mi, querido amigo decirle que yo tengo el visionado de akira desde antes del verano de 2011 y ahora permitame contestarle de una forma que tu muy bien conoces:ZASCAAAAAAAAAA
Bueno pero segun tengo entendido no as visto blade runner ni el gran dictador, y si lo as visto no me digas ZASCA porque la culpa es tuyo de no haberme informado
  •  

Kaplan

Estais hablando de Akira la pelicula manga? no del gran maestro Akira Kurosawa
  •  

julio 24

si hablamos de akira el manga ya que parece ser que jaime ha entendido mal a su hermanito lektro jaajaj XD :D.
  •  

~ΣDU~

Vaya mierda de película. 'Akira' digo.

Re-bienvenido, Julio ;)


  •  

Jaime_AD

Estas ultimas semanas no me e pasado por la pagina por los examenes, haber si ahora puedo estar mas activo, solo queria que lo supierais  :D.
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Jaime_AD en 29 de Enero de 2012, 08:07:01 PM
Estas ultimas semanas no me e pasado por la pagina por los examenes, haber si ahora puedo estar mas activo, solo queria que lo supierais  :D.

guuuuuuuuuay :alegre
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 29 de Enero de 2012, 08:07:01 PM
Estas ultimas semanas no me e pasado por la pagina por los examenes, haber si ahora puedo estar mas activo, solo queria que lo supierais  :D.

Oído cocina  :guiñar
  •  

Alfie

Hola, he vuelto por estos lares después de un tiempecito inactivo por trabajo y demás, espero retomar este foro lo antes posible!!

Un saludo!
  •  

chester

Cita de: Brad Pitt en 15 de Febrero de 2012, 11:42:48 PM
Hola, he vuelto por estos lares después de un tiempecito inactivo por trabajo y demás, espero retomar este foro lo antes posible!!

Un saludo!

Re-Bienvenido poyo!!! :guiñar
  •  

El Nota

Con ese look cotillardero lo menos que podemos hacer es darte la rebienvenida :guay
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •