Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Bienvenido Furanu, un paisano por aquí :guay
  •  

Sogivemethedrug

Bueno yo me registré el otro día y no me he presentado :vergüenza .. así que lo hago ahora...

Me llamo Ángela (o Angie si queréis, a lo canción bonita de the rolling stones). Soy una joven chica de un pueblo de la mancha, en la provincia de Ciudad Real. Con muchos pájaros en la cabeza y alguna ilusión que otra, mis pasiones se dividen en : fotografía, cine, música y escritura. No soy de echar raíces, no me puedo estar quieta y viajo mucho, Irlanda todos los años, he vivido en Francia, Inglaterra de vez en cuando... Y de momento, el año que viene querría estudiar una doble titulación de cine y comunicación audiovisual, pero ahora mismo la situación está en el aire debido al dinero que cuesta... Con la ilusión de ser una cineasta más. 
Y estoy aquí porque tengo un problema con el alcohol.. jajaja no, porque tengo un problema con el cine y me gusta estar "rodeada" de gente con los mismos gustos!!
Un besazo a todos  :mmm
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

~ΣDU~

En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre Ángela no quierere acordarse... :poss

Bienvenida ;)


  •  

Dragondave

Bienvenidos Furanu y Sogivemethedrug, nos leemos por el foro!  :sonreir
  •  

Chris!

  •  

Banacafalata

  •  

juariomares

VIVA CIUDAD REAL COÑO!!!!! Ale, ya me he quedao a gusto....jajajajaj, otra más manchega y parece que de aquí al lao xD
Bienvenida!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cicely

Bienvenidos, estáis en vuestra casa  :adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Bienvenidísima Ángela, ¡buena presentación también! Píllate una buena butaca y dale caña a las popitas :guiñar
  •  

~ΣDU~



  •  

Sullivan

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

¿Qué le pasa a este tío?  :pregunta
  •  

shi94

  •