Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Amármol en 08 de Noviembre de 2011, 10:25:12 PM
no quieras arreglarlo... :risa

Jo si yo sólo he preguntado que si la gustaba el pimiento, a la siguiente la digo que si la gustan los nabos!!! (Aunque lo mismo si la digo eso no vuelve a entrar xD)
  •  

~ΣDU~

Cuánto

Bienvenidos a los dos ;)


  •  

Señor Lobo

  •  

Lua189

Buenas :) Pues yo soy Lua, tengo 19 años y estoy estudiando el primer año Realización de Audiovisuales (cine y televisión) en Madrid. Como apunte, una de mis películas favoritas es ¡Qué ruina de función!; os la recomiendo, os vais a reír como nunca.

Nos veremos bastante por aquí, un saludo a todos ;)
  •  

Rhaegar

Y por sana curiosidad, dado que yo he estado estudiando el mismo módulo en la misma ciudad y teniendo la misma edad, podrías decir dóunde, o es demasiado personal?

En fin, bienvenidos a los tres (kmatt y fanyfa también), y nada, que es un placer ver tanta gente decidiéndose a entrar aqui. Espero que os guste este lugar y que posteéis un montón  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Bienvenida Lua! Es tradición del foro poner una foto al presentarse :P

Por cierto la firma si la has cogido de ZonaDVD sale un bonito logo de la web xD
  •  

El Nota

Cita de: Lua189 en 10 de Noviembre de 2011, 02:18:14 AM
Buenas :) Pues yo soy Lua, tengo 19 años y estoy estudiando el primer año Realización de Audiovisuales (cine y televisión) en Madrid. Como apunte, una de mis películas favoritas es ¡Qué ruina de función!; os la recomiendo, os vais a reír como nunca.

Nos veremos bastante por aquí, un saludo a todos ;)

¡Bienvenida Lua, siéntete como en casa! :gafas

Por cierto, por curiosidad he echado un ojo a la peli que comentas (no me sonaba de nada) y veo que es del bueno de Bogdanovich, que hace dos días ví su primera película y mi primera película de su filmografía. Parece interesante. Me la amputo.
  •  

jescri

Cita de: Lua189 en 10 de Noviembre de 2011, 02:18:14 AM
Buenas :) Pues yo soy Lua, tengo 19 años y estoy estudiando el primer año Realización de Audiovisuales (cine y televisión) en Madrid. Como apunte, una de mis películas favoritas es ¡Qué ruina de función!; os la recomiendo, os vais a reír como nunca.

Nos veremos bastante por aquí, un saludo a todos ;)


Bienvenido. Siéntete como en casa   :sonreir
  •  

Michael Myers

¡Bienvenida Lua! Películas interesantes tiene Bogdanovich, sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 10 de Noviembre de 2011, 08:15:07 AM
Cita de: Lua189 en 10 de Noviembre de 2011, 02:18:14 AM
Buenas :) Pues yo soy Lua, tengo 19 años y estoy estudiando el primer año Realización de Audiovisuales (cine y televisión) en Madrid. Como apunte, una de mis películas favoritas es ¡Qué ruina de función!; os la recomiendo, os vais a reír como nunca.

Nos veremos bastante por aquí, un saludo a todos ;)

¡Bienvenida Lua, siéntete como en casa! :gafas

Por cierto, por curiosidad he echado un ojo a la peli que comentas (no me sonaba de nada) y veo que es del bueno de Bogdanovich, que hace dos días ví su primera película y mi primera película de su filmografía. Parece interesante. Me la amputo.

:flipando :flipando :-[ :-[ :aii :aii :no :no :no  que duele mucho...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

  •  

Querol

  •  

monica7

  •