Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

  •  

Moira

  •  

Mai

Bienvenida, Moira, espero que pases unos buenos ratos en el forito


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

fabialexandra

hola a todos :D me he echo resien parte del foro :) amo el cine  :corazon XD

saludos :)
  •  

~ΣDU~

Te dejo mis dies.

Bienvenida fabialexandra. Aquí te dejo un post más genérico por si te quieres presentar más a fondo ;)


  •  

fabialexandra

hola a todos  :alegre hace poco que me registre en el foro pq me encanta el septimo arte  :corazon



saludos  :D.
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 31 de Agosto de 2011, 12:33:40 PM
Cita de: Amármol en 31 de Agosto de 2011, 12:29:15 PM
eso es verdad, tu ten cuidado con las feminas que son las que tienen mas mala leche

Mientras no las toques los ovarios, son de lo mejor que te puedes echar a la pantalla (y a la cara en algunos casos). Cuando cambien el humor, preparen las barricadas. xD
Nunca cambies tío, en serio :risa

Bienvenidas a las dos  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Cita de: fabialexandra en 05 de Septiembre de 2011, 02:26:25 AM
hola a todos  :alegre hace poco que me registre en el foro pq me encanta el septimo arte  :corazon



saludos  :D.

Bienvenida! No sé si llegaste aquí por el link que te puse o por tu propia cuenta, supongo que da igual. Sientete como en tu casa
  •  

Vector

Cita de: fabialexandra en 05 de Septiembre de 2011, 02:26:25 AM
hola a todos  :alegre hace poco que me registre en el foro pq me encanta el septimo arte  :corazon



saludos  :D.

asi que eres de Chile  ;D

bienvenida espero que la pases bien por aca :D

  •  

Xiry

  •  

Banacafalata

Cita de: Vector en 05 de Septiembre de 2011, 03:17:54 AM
Cita de: fabialexandra en 05 de Septiembre de 2011, 02:26:25 AM
hola a todos  :alegre hace poco que me registre en el foro pq me encanta el septimo arte  :corazon



saludos  :D.

asi que eres de Chile  ;D

BUITRE!!!

Bienvenida, pon una foto y así nos vamos conociendo :)

Pásalo bien
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

  •  

El Nota

Ey, ¿qué tal hija mía? (y lo digo en sentido literal chavales) Espero que lo pases bien por estos lares y que hagas buenos aportes. Aquí te esperamos :palomitas
  •  

Misterk12

  •