Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Bienvenida Sefora, y cuidado que en este foro hay mucho Buitre  :disimu

Que sepas que yo no soy celoso :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Séfora

jajaja no me daba cuenta de que este tema seguía teniendo respuestas, gracias a todos por la bienvenida! :sonreir estos días estoy un poco más desconectada porque tengo un examen en un par de semanas (bueno, a quién quiero engañar, y porque cuando no estudio salgo por ahí o me pongo a ver series) pero sigo vigilando esto :P
  •  

Moira

Aquí una novata más, buenas a todo el mundo y perdón si he despertado a alguien, que no son horas...
  •  

Misterk12

Tranquila no te preocupes, si aqui la gente duerme mas bien poco jeje. Bienvenida al foro y a ver que tal tus gustos "cinefilos"!  :D.
  •  

Moira

Jajajajaa...muchas gracias, me quedo más tranquila :P
Pues a mi me gusta más o menos de todo en cuanto al cine, mientras no sea gore o comedias románticas...Poco a poco ya me iréis conociendo, espero  :sonreir
  •  

Legendary

Cita de: Moira en 30 de Agosto de 2011, 11:49:02 PM
Aquí una novata más, buenas a todo el mundo y perdón si he despertado a alguien, que no son horas...

Hola. Bienvenida!! Nuestra casa es tu casa, siéntete a gusto  :guay
  •  

El Nota

Pues ya sabes Moira, mientras evites lo máximo posible a los dos trolls aceptados del foro (uno se llama Banacafalata y el otro Querol), seguro que te sentirás como en casa. Bienvenida, y a ver si te vemos el pelo por aquí con frecuencia, que seguro que lo tienes Pantene :sonreir
  •  

Moira

Gracias a los dos, y lo de los trolls no importa, me crié viendo David el Gnomo y les llegué a tomar cariño  :D.
  •  

HeyJude

Bieenvenida  :tititi
Pásatelo muy bien y aquí estamos para ayudar en lo que necesites :D.
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Bienvenida! Es imprescindible dejar foto para pasar ;)
  •  

~ΣDU~

Bienvenida Moira. Coge asiento y ponte cómoda, estás en tu casa ;)


  •  

Legendary

Cita de: Moira en 31 de Agosto de 2011, 12:14:13 AM
Gracias a los dos, y lo de los trolls no importa, me crié viendo David el Gnomo y les llegué a tomar cariño  :D.

A estos no les cogerás cariño, creeme :risa Nah, es broma, en el fondo son majos xD
  •  

aprendiz_de_harry

bienvenida al foro  :guay  :guay, estoy brindando por ti :beber



Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2011, 12:25:13 AM
Bienvenida! Es imprescindible dejar foto para pasar ;)

+1 no seria mala idea  :D.
  •  

Querol

Moira? tiene algo que ver con 'Hook' no? nah, no me hagas caso, bienvenida :guay
  •  

Amármol

le mola ghibli, por lo que parece

bemvinda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •