Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 13 de Agosto de 2011, 04:18:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Agosto de 2011, 01:23:16 PM
Bienvenido Gouki ;)
que? usando el pc de princesa?

Pues te has colado, porque ese mensaje le escribí desde mi casa xD


  •  

Séfora

#4023
Bueno, hola a todos! Hace tiempo que Rhaegar lleva insistiéndome para que me registre aquí, pero por la pereza de siempre (tanta que me ha tenido que registrar él) no había encontrado el momento. Eso sí, había entrado aquí para leer comentarios sobre películas/series, así que la página no me es desconocida del todo  :bueno

Mmm para hacer una breve presentación diré que tengo 20 años y estudio Comunicación Audiovisual, y el principal motivo por el que entré en esa carrera es porque, obviamente, me encanta el cine. Desde mi amado Woody Allen hasta Stephen Daldry, pasando por todas las de Disney (lo de Mufasa aún no lo he superado), algo de Tarantino, la saga de ESDLA, la genial "Olvídate de mí" de Michel Gondry... y ahora me estoy poniendo al día con cine clásico destacando maravillas como El crepúsculo de los dioses o cualquier película de Lubitsch.
De series destacaría sin duda la increíble A dos metros bajo tierra... la cual acabo de terminar y sigo pensando qué serie volverá a impactarme tanto xDDDD

Y poco más, supongo que según vaya comentando cosillas me iréis conociendo mejor. Así que encantada y nos vemos :adios
  •  

~ΣDU~

Bienvenido/a Séfora, no te arrepentirás jamás de lo que ha tenido que hacer Rhaegar ;)


  •  

Aloysius

Bienvenida, aunque llegar recomendada por el especimen de Rhaegar es un handicap, te daremos el beneficio de la duda. Ponte cómoda  :gafas
  •  

Botxi

Bienvenida Séfora  :guiñar
Coge un buen cuenco de palomitas  :palomitas y disfruta compartiendo tus opiniones cinéfilas y debatiendo con los que piensen distinto, que creo que se de uno que con tu mención a ESDLA te has ganado su "odio"  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

Bueno, me llena de orgullo y satisfacción haber conseguido que te metas por estos lares, aunque haya sido a base de registrar tu cuenta ( :noo )

Espero que disfrutes de esto como yo, y puedo imaginar que lo harás, gustándote el cine tanto como te gusta.


Y eso, que postees mucho, que eso ya no lo puedo hacer yo por ti, hija mía xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 15 de Agosto de 2011, 01:01:08 AM
Bienvenida Séfora  :guiñar
Coge un buen cuenco de palomitas  :palomitas y disfruta compartiendo tus opiniones cinéfilas y debatiendo con los que piensen distinto, que creo que se de uno que con tu mención a ESDLA te has ganado su "odio"  :disimu

Bueno, lo compensa con el avatar de Audrey xDDD

Bienvenida Séfora!
  •  

Séfora

Rhae querido, también me registraste tú en filmaffinity y acabé enganchada jajajajaja así que creo que aquí me ocurrirá lo mismo xD en el fondo das buenos consejos!
Gracias a todos por la bienvenida :alegre (sí, a Audrey la tengo idolatrada :obacion )
  •  

Querol

Bienvenida Séfora, nombre molón :guay

Cita de: Séfora en 15 de Agosto de 2011, 12:54:44 AM
pasando por todas las de Disney (lo de Mufasa aún no lo he superado), la saga de ESDLA,

Oh, con eso a mi ya me has conquistado :vergüenza :mmm
  •  

El Nota

Ey Séfora, ¿qué tal andas? ¿Un calorcico rico eh? Bienvenidísima y si ya vienes recomendada por Rhae pues mejor que mejor. Ah coñe, y si eres sólo una cuarta parte de guapa como la Hepburn el fichaje ya será de vicio. Ah, y que me dice Querol (por privado) que nos cuentes algo más...

¿eres soltera?
¿cuál es tu usuario en FA?
¿qué piensas sobre la reproducción de los saltamontes?

La tercera es opcional. Ah, y pónte cómoda mujer. Esperamos verte por aquí durante muuuucho tiempo :si
  •  

Séfora

Cita de: El Nota en 15 de Agosto de 2011, 01:31:13 AM
Ey Séfora, ¿qué tal andas? ¿Un calorcico rico eh? Bienvenidísima y si ya vienes recomendada por Rhae pues mejor que mejor. Ah coñe, y si eres sólo una cuarta parte de guapa como la Hepburn el fichaje ya será de vicio. Ah, y que me dice Querol (por privado) que nos cuentes algo más...

¿eres soltera?
¿cuál es tu usuario en FA?
¿qué piensas sobre la reproducción de los saltamontes?

La tercera es opcional. Ah, y pónte cómoda mujer. Esperamos verte por aquí durante muuuucho tiempo :si

JAJAJAJAJA veamos, por el momento estoy en una relación (como diría facebook) así que tendrás que conformarte con mi usuario de FA que creo que eeeees TheGoodGirl (si alguien ha visto esa peli y le ha gustado me llevaré una gran alegría, y Rhae también xD). De la reproducción de los saltamontes he intentado encontrar una respuesta ingeniosa, pero como no se me ocurre lo dejaré en NS/NC  :disimu
  •  

Rhaegar

Citary si eres sólo una cuarta parte de guapa como la Hepburn el fichaje ya será de vicio

Haciendo honor a la verdad, en realidad es una cuarta parte de guapa que un Uruk-hai cagando. Pero es simpática y hace gracia.




~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Séfora

Cita de: Rhaegar en 15 de Agosto de 2011, 01:49:27 AM
Citary si eres sólo una cuarta parte de guapa como la Hepburn el fichaje ya será de vicio

Haciendo honor a la verdad, en realidad es una cuarta parte de guapa que un Uruk-hai cagando. Pero es simpática y hace gracia.






... y por estas cosas somos tan amigos :sorpresa
  •