Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Yo lo digo porque se están acabando, que si eso antes de entrar del todo en el foro se pase un momento por el Mercadona. Y tranquilo Miguelángel, no somos sibaritas, puedes traer las más baratas.
  •  

Botxi

De hecho yo siempre bebo FinkBrau (marca Lidl)  :poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Bienvenido Miguel!! Ponte cómodo :guiñar

No hagas mucho caso a esta gente, estan todos locos, dicen que raptan a niños pequeños por la noche y los obligan a comprar alcohol... :disimu
  •  

Maikel84

Si ya lo decían sus padre seguro no bebáis mucho
  •  

Rhaegar

Cita de: MiguelAngelPR en 06 de Julio de 2011, 02:00:56 AM
Si ya lo decían sus padre seguro no bebáis mucho

Ufff... mal empezamos con esos consejos por aqui. Somos más de escribir etiliqueces en el foro al volver de fiesta xDDD


Ahora en serio, bienvenido! Y no te asustes con El Nota, a veces se olvida la medicación y...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

Cita de: MiguelAngelPR en 06 de Julio de 2011, 02:00:56 AM
Si ya lo decían sus padre seguro no bebáis mucho
Lo decia en broma, compañero :risa :risa
Hablanos si te apetece de tus géneros favoritos y tal, así nos hacemos una idea de tus gustos :si
  •  

Michael Myers

Bienvenido Miguel. Esperamos que te guste este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

cicely

Bienvenido Miguel al manicomio del cine  :disimu :adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

MissBetteDavisFan

Hola
Me llamo Natalia, y vivo en Málaga. Me encanta el cine. Conocí esta página porque me la recomendó Tyler Durden X. Mis directores favoritos son Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Billy Wilder, Steven Spilberg, Martin Scorsese etc.

Espero aprender mucho de cine en esta página.

Saludos


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Schillinger

  •  

gicu

Bienvenida, Miss. Te encantará pasearte por aquí  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Xiry

Vaya con el Tyler, dos en una semana. Bienvenida seas Natalia  :guay
  •  

Lektro

Ostias de Málaga, como me mola esa ciudad, bienvenida!! :alegre

Solo por lo de Kubrick, Spielberg y Scorsese ya eres un buen fichaje, y más si vienes recomendada por Tyler :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: MissBetteDavisFan en 08 de Julio de 2011, 07:39:46 PM
Hola
Me llamo Natalia, y vivo en Málaga. Me encanta el cine. Conocí esta página porque me la recomendó Tyler Durden X. Mis directores favoritos son Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Billy Wilder, Steven Spilberg, Martin Scorsese etc.

Espero aprender mucho de cine en esta página.

Saludos

Si vienes de parte de Tyler eres muy bienvenida. Y si, encima, adoptas el nombre de mi actriz favorita junto a Meryl Streep y te gusta Hitchcock, te voy a poner una alfombra roja como la de los oscars. ¡¡¡¡¡Welcome!!!!!! :adios :sonreir
  •