Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Bienvenido Yago, esperemos que aguantes tanto como Tyler  :sonreir
  •  

Hyen-Walker

Me presento. Soy Hyde-Walker, no soy muy experta en críticas, pero si muy aficionada al cine (¡¡No puedo vivir sin una peli al día!!). Yo ya había visitiado varias veces la web, pero nunca me había venido la intención de registrarme, pero me ha apetecido. Mi género de películas favorita es el de Ciencia ficción (marcianos, marcianos y más marcianos...), mis películas favoritas son "Planeta Rojo", "Horizonte Final" y "La salchicha peleona" (curioso, las dos primeras de ciencia ficción  :alegre). Mi director favorito es Steven Spielberg y bueno, mis actores favoritos son, Simon Baker, Dominic Keating y... bueno, no hay ningún tercer puesto en la lista  :poss
  •  

~ΣDU~

Está pegando fuerte la cantera. Bienvenid@ YagoSilva y Hyen-Walker ;)

Cita de: Tyler Durden X en 04 de Julio de 2011, 10:49:00 PM
Bienvenido hamijo jaja. Sí, recomendado by me

Por curiosidad, ¿de qué os conocéis?


  •  

Querol

Pues bienvenido otro mas :poss, me gusta lo de una peli al día, la ciencia ficción y Spielberg :guay, pero me parece muy extraño que tus películas favoritas sean esas 3, creo que te queda mucho cine por ver, antes Independence day que esas 3 no?  :disimu :poss
  •  

Hyen-Walker

Cita de: Querol en 05 de Julio de 2011, 12:54:58 AM
Pues bienvenido otro mas :poss, me gusta lo de una peli al día, la ciencia ficción y Spielberg :guay, pero me parece muy extraño que tus películas favoritas sean esas 3, creo que te queda mucho cine por ver, antes Independence day que esas 3 no?  :disimu :poss


Ciertamente, soy de gustos raros, pero, siendo así, "Independence day" también me gusto bastante xDD
  •  

Sullivan

Otro jovenzuelo, Yago, aver si te vemos por estos lares

Y bienvenida tambien a la salchica peleona, ponte comoda

:guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 05 de Julio de 2011, 12:54:58 AM
Pues bienvenido otro mas :poss, me gusta lo de una peli al día, la ciencia ficción y Spielberg :guay, pero me parece muy extraño que tus películas favoritas sean esas 3, creo que te queda mucho cine por ver, antes Independence day que esas 3 no?  :disimu :poss

Creo que no mea de pie... xD


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2011, 01:00:25 AM
Cita de: Querol en 05 de Julio de 2011, 12:54:58 AM
Pues bienvenido otro mas :poss, me gusta lo de una peli al día, la ciencia ficción y Spielberg :guay, pero me parece muy extraño que tus películas favoritas sean esas 3, creo que te queda mucho cine por ver, antes Independence day que esas 3 no?  :disimu :poss

Creo que no mea de pie... xD

Querol no hace ascos a nada  :burla :burla :burla
  •  

El Nota

Bienvenidos a ambos, amantes del sexo tántrico. Éste, sin duda, es vuestro lugar.

La salchicha peleona, aquél gran clásico del séptimo arte :obacion
  •  

Lektro

Bienvenida Hyen!! En lo de la ciencia-ficción coincides conmigo, pero en las pelis favoritas de ese género ya no tanto xD
Sino has visto aún 2001, Alien y demás, te las recomiendo :si
  •  

Legendary

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Julio de 2011, 12:53:43 AM
Está pegando fuerte la cantera. Bienvenid@ YagoSilva y Hyen-Walker ;)

Cita de: Tyler Durden X en 04 de Julio de 2011, 10:49:00 PM
Bienvenido hamijo jaja. Sí, recomendado by me

Por curiosidad, ¿de qué os conocéis?

Somos del mismo pueblo, y me contó que un día vió Donnie Darko y que le gustó mucho, así que yo le recomendé más pelis, solo eso
  •  

Banacafalata

Cita de: Hyen-Walker en 05 de Julio de 2011, 12:47:46 AM
Me presento. Soy Hyde-Walker, no soy muy experta en críticas, pero si muy aficionada al cine (¡¡No puedo vivir sin una peli al día!!). Yo ya había visitiado varias veces la web, pero nunca me había venido la intención de registrarme, pero me ha apetecido. Mi género de películas favorita es el de Ciencia ficción (marcianos, marcianos y más marcianos...), mis películas favoritas son "Planeta Rojo", "Horizonte Final" y "La salchicha peleona" (curioso, las dos primeras de ciencia ficción  :alegre). Mi director favorito es Steven Spielberg y bueno, mis actores favoritos son, Simon Baker, Dominic Keating y... bueno, no hay ningún tercer puesto en la lista  :poss

Gustos un tanto particulares... xD Bienvenida!! Pásalo bien por aquí ;)

Cita de: YagoSilva en 04 de Julio de 2011, 10:37:10 PM
Hola a todos,soy Yago Silva tengo 16 años,soy de Fisterra,Galicia.Me aficione al cine hace poco, gracias a mi amigo Tyler Durden X que ademas me recomendó esta pagina. Mis películas favoritas son: Donnie Darko,Pulp Fiction,Quo Vadis,El Resplandor(Pongo solo unas cuantas),mis directores favoritos son: Stanley Kubrick,Tim Burton,Tarantino,Billy Wilder.Y no tengo mas que añadir.Hola Gente del  SeptimoArte

Buen gusto, solo con las menciones de Wilder y Tarantino ya me has ganado, además vienes recomendado por un crack como Tyler!! Lo mismo te digo, a pasarlo bien por aquí ;)
  •  

Legendary

Cita de: Hyen-Walker en 05 de Julio de 2011, 12:47:46 AM
Me presento. Soy Hyde-Walker, no soy muy experta en críticas, pero si muy aficionada al cine (¡¡No puedo vivir sin una peli al día!!). Yo ya había visitiado varias veces la web, pero nunca me había venido la intención de registrarme, pero me ha apetecido. Mi género de películas favorita es el de Ciencia ficción (marcianos, marcianos y más marcianos...), mis películas favoritas son "Planeta Rojo", "Horizonte Final" y "La salchicha peleona" (curioso, las dos primeras de ciencia ficción  :alegre). Mi director favorito es Steven Spielberg y bueno, mis actores favoritos son, Simon Baker, Dominic Keating y... bueno, no hay ningún tercer puesto en la lista  :poss

Bienvenida!
  •  

ÁngelNeg

Bienvenidos Yago y Walker -a mi también me gustó mucho Event Horizon: La nave de la muerte, aunque es un churrazón de aquellos-. Je!
  •  

Amármol

id dejando las cervezas en la nevera, debajo del lacón
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •