Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

HeyJude

Cita de: El Nota en 26 de Junio de 2011, 01:59:56 PM

Por cierto, ojo con Banaca, que al principio es simpático, pero después muerde. Avisado quedas :gafas

No lo olvidaré  :gafas
Me vereis con frecuencia. Eso es un hecho  :guay
365 Film Challenge
  •  

billy_kadenas

ola!!!
me llamo santi
soy nuevo en el foro aunque ya llevo visitando la web desde hace un largo tiempo
pero en fin ya era hora de registrarse en el foro para desvelar mas curiosidades  Si
soy productor, tecnico y mezclador de sonido, asi como guionista...en fin, navaja suiza  Poss
os dejo mi blog para que hecheis un vistazo a mis trabajos por si os interesa alguno
http://billykaudio.blogspot.com/

un saludo!!!

Sorpresa
http://billykaudio.blogspot.com/
¡¡¡¡¡¡¡¡METETE!!!!!!
  •  

Legendary

Bienvenido billy_kadenas, sería de gran ayuda que escribieses un poco mejor, no es que me moleste, pero es que todos lo hacen xD

En fin, espero que te lo pases bien por aquí
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Tyler Durden X en 03 de Julio de 2011, 04:06:20 PM
Bienvenido billy_kadenas, sería de gran ayuda que escribieses un poco mejor, no es que me moleste, pero es que todos lo hacen xD

En fin, espero que te lo pases bien por aquí

Tyler, no espantes a los clientes... luego que por qué no regresan... Je!

Bienvenido Billy... a darle.
  •  

Michael Myers

Sed bienvenidos los nuevos miembros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Bienvenidos a todos los nuevos!!!
  •  

~ΣDU~

Bienvenido billy_kadenas, pero el spam mejor te lo guardas para la próxima ;)


  •  

Amármol

que la proxima tambien debes tenerlo guardado, quiere decir...
bienvenido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2011, 07:23:29 PM
que la proxima tambien debes tenerlo guardado, quiere decir...
bienvenido

Exacto jaja. Ojalá que haya próxima, pero sin spam, porque en el otro mensaje (tema abierto en el subforo de series) el tío ha seguido metiendo spam a saco...


  •  

YagoSilva

Hola a todos,soy Yago Silva tengo 16 años,soy de Fisterra,Galicia.Me aficione al cine hace poco, gracias a mi amigo Tyler Durden X que ademas me recomendó esta pagina. Mis películas favoritas son: Donnie Darko,Pulp Fiction,Quo Vadis,El Resplandor(Pongo solo unas cuantas),mis directores favoritos son: Stanley Kubrick,Tim Burton,Tarantino,Billy Wilder.Y no tengo mas que añadir.Hola Gente del  SeptimoArte
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Bienvenido hamijo jaja. Sí, recomendado by me
  •  

YagoSilva

  •