Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tibudani

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
Por ahora le he cogido el gustillo a postear las pelis que veo en "que película viste hoy". ¡A ver si me animo y le echo valor a Desafíos cinéfilos y a estás capturado! ( supongo que cuando coja más confi  :poss )
  •  

Banacafalata

Bienvenido Tibudani! Tu Tiburón me recuerda al de una serie de dibujos que veía de pequeño pero no caigo en cual?? En Delfi?? xD
  •  

Vector


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 21 de Mayo de 2011, 01:17:43 PM
Bienvenido Tibudani! Tu Tiburón me recuerda al de una serie de dibujos que veía de pequeño pero no caigo en cual?? En Delfi?? xD

Como no sea Mandibulín...

  •  

~ΣDU~

Cita de: Tibudani en 21 de Mayo de 2011, 01:15:43 PM
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
Por ahora le he cogido el gustillo a postear las pelis que veo en "que película viste hoy". ¡A ver si me animo y le echo valor a Desafíos cinéfilos y a estás capturado! ( supongo que cuando coja más confi  :poss )

Pues yo te animo e invito a pasarte ya mismo. Fíjate que hay gente que el primer mensaje le ha escrito ahí jajaja.


  •  

Tibudani

Mi avatar no es por nada especial, busqué un avatar para ponerme un tiburón y fue el que más me gustó  :D..

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2011, 01:16:27 AM
Pues yo te animo e invito a pasarte ya mismo. Fíjate que hay gente que el primer mensaje le ha escrito ahí jajaja.

Te haré caso, en breve estaré por desafíos cinéfilos dando guerra  :guay
  •  

Edton

¡¡Buenas!!. Aquí otro cinéfilo recién registrado jaja. Soy de Valencia, me llamo César y tengo 23 anys. Desde que era más peque, siempre me ha gustado mucho ver películas (era lo que más me entretenía jeje). La primera que ví en el cine fue "La Bella y la Bestia" y, a día de hoy, sigue siendo de mis favoritas junto con "Titanic", las sagas de "Harry Potter", "ESDLA", "Star Wars" y "Piratas del Caribe";...

Bueno, que espero pasarme lo muy bien por aquí y encantado  :sonreir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

  •  

El Nota

Bones tíu! Harás buenas migas con un tal Querol, viendo tus gustos :guay
  •  

Legendary

Bienvenido Edton!

Y tanto que hará migas con Querol, seguro que es su hermano secreto xD
  •  

princesadelguisante

Igual con Edu también haces buenas migas, sobre todo por lo de Titanic. Bienvenido Edton!!!! :adios
  •  

Querol

 :flipando :flipando :flipando vaya gustos tío, si me dices que Indiana y Matrix también están entre tus favoritas, definitivamente eres un clon mio jajajaja :sonreir
Bienvenidísimo Edton!!! :obacion :adios
  •  

Edton

Jajajaja :). ¡¡Muchas gracias a todos!!. Pues de "Indiana" sólo me gusta la segunda peli y de "Matrix" únicamente he visto la primera y sin acabar jajaja.
  •  

Banacafalata

  •