Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Vector


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Mayo de 2011, 02:24:35 PM
Bienvenido araeld, el mal rollo no tiene lugar aquí, así que disfruta del foro  :si

Pero no le mencionaste lo de la coherencia y la constancia... jejeje!!!

Bienvenido Araeld... :guay
  •  

Querol

Cita de: Querol en 11 de Mayo de 2010, 12:52:16 AM
Buenas me Presento:

Soy de un pueblecito de Teruel(Castelserás) tengo 20 años, y e llegado a esta web gracias a la peazo pagina filmaffinity, me encantan las películas de todo tipo pero en especial las de aventuras/acción/ciencia ficción, me tira mucho el cine comercial.. no lo puedo evitar, tambien me encanta y mucho el futbol(soy del zaragoza, nos salvemos por los pelos... :poss), y nada.. no se que mas decir..un saludo a todos

Se cumple un año de mi llegada al foro, vaya presentación por cierto.. jaja :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Querol en 11 de Mayo de 2011, 08:48:14 PM
Cita de: Querol en 11 de Mayo de 2010, 12:52:16 AM
Buenas me Presento:

Soy de un pueblecito de Teruel(Castelserás) tengo 20 años, y e llegado a esta web gracias a la peazo pagina filmaffinity, me encantan las películas de todo tipo pero en especial las de aventuras/acción/ciencia ficción, me tira mucho el cine comercial.. no lo puedo evitar, tambien me encanta y mucho el futbol(soy del zaragoza, nos salvemos por los pelos... :poss), y nada.. no se que mas decir..un saludo a todos

Se cumple un año de mi llegada al foro, vaya presentación por cierto.. jaja :poss

Un añito, felicidades!! :guay

Pues yo que creo que no me presenté en este hilo en ningún momento  :triste

Nunca es tarde:

Hola me llamo Reyes, soy de Jaén, pero he vivido 27 de mis 29 años en Madrid. Me encanta el cine y espero pasar un buen rato con vosotros por aquí :mmm

:risa :risa
  •  

Legendary

  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Bienvenida Reyes, qué nombre tan bonito.

¿Cuáles son tus gustos cinéfilos? ¿Tienes novio? Estudias o trabajas, guapa :gafas jajaja


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2011, 09:39:10 PM
Bienvenida Reyes, qué nombre tan bonito.

¿Cuáles son tus gustos cinéfilos? ¿Tienes novio? Estudias o trabajas, guapa :gafas jajaja

Hola Edu. Pues mis directores favoritos son Hitchcock, Lynch, Bergman... y los géneros con los que más disfruto, en general, el drama, la ciencia ficción y las películas románticas (siempre que no sean las típicas del montón).

A la segunda pregunta: Muy directo te veo, ¿no? No serás un buitre de esos que campan por los foros, ¿no?
A ti te lo voy a decir  :gafas

Hasta hace poco estudiaba, pero ahora trabajo :D.
  •  

~ΣDU~

Pues si quieres... en el trabajo te como lo de abajo :alegre


Cita de: princesadelguisante en 11 de Mayo de 2011, 09:43:27 PMA ti te lo voy a decir  :gafas




Ay... ¡pero qué troll estás hecha! jajajaja


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2011, 09:47:25 PM
Pues si quieres... en el trabajo te como lo de abajo :alegre

:noo

¿De pesca, no? :poss

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 11 de Mayo de 2011, 09:53:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2011, 09:47:25 PM
Pues si quieres... en el trabajo te como lo de abajo :alegre

:noo

¿De pesca, no? :poss

Joooooer, luego soy yo el basto jajaja


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2011, 10:00:11 PM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Mayo de 2011, 09:53:28 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2011, 09:47:25 PM
Pues si quieres... en el trabajo te como lo de abajo :alegre

:noo

¿De pesca, no? :poss

Joooooer, luego soy yo el basto jajaja

Lo decía por lo de tirar la caña, pero creo que has pensado en otra cosa :disimu
  •  

~ΣDU~

Pensé en el marisqueo, ya sabes :risa jaja


  •  

El Nota

Cita de: Querol en 11 de Mayo de 2011, 08:48:14 PM
Cita de: Querol en 11 de Mayo de 2010, 12:52:16 AM
Buenas me Presento:

Soy de un pueblecito de Teruel(Castelserás) tengo 20 años, y e llegado a esta web gracias a la peazo pagina filmaffinity, me encantan las películas de todo tipo pero en especial las de aventuras/acción/ciencia ficción, me tira mucho el cine comercial.. no lo puedo evitar, tambien me encanta y mucho el futbol(soy del zaragoza, nos salvemos por los pelos... :poss), y nada.. no se que mas decir..un saludo a todos

Se cumple un año de mi llegada al foro, vaya presentación por cierto.. jaja :poss

Mola, porque en un año no ha cambiado nada :risa :risa :risa

Cita de: princesadelguisante en 11 de Mayo de 2011, 09:33:53 PM
Hola me llamo Reyes, soy de Jaén, pero he vivido 27 de mis 29 años en Madrid. Me encanta el cine y espero pasar un buen rato con vosotros por aquí :mmm

Hola Reyes, ¿qué tal? Veo que tienes buenos gustos. Me da en la nariz que podremos llevarnos muy bien. Te espero en desafíos cinéfilos. Aún no he visto nada de Lynch, así que podrías hacerme una listilla sólo de películas suyas...¿hace? Venga, cuidate guapa. Post-rata: Ojo con Ludovicum, es el trollete no oficial del foro.
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 11 de Mayo de 2011, 08:48:14 PM
Cita de: Querol en 11 de Mayo de 2010, 12:52:16 AM
Buenas me Presento:

Soy de un pueblecito de Teruel(Castelserás) tengo 20 años, y e llegado a esta web gracias a la peazo pagina filmaffinity, me encantan las películas de todo tipo pero en especial las de aventuras/acción/ciencia ficción, me tira mucho el cine comercial.. no lo puedo evitar, tambien me encanta y mucho el futbol(soy del zaragoza, nos salvemos por los pelos... :poss), y nada.. no se que mas decir..un saludo a todos

Se cumple un año de mi llegada al foro, vaya presentación por cierto.. jaja :poss

A ver si un año despues el Zaragoza se vuelve a salvar, que pinta mal la cosa tras la derrota en Anoeta...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •