Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ghibliano

Cita de: princesadelguisante en 01 de Mayo de 2011, 02:13:30 AM
Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 01:54:10 AM
Habremos hablado unas dos o tres veces, las que coincidíamos los dos por allí, que vamos... :alegre

En todo caso, yo sí te tengo bastante leído por allí,  supongo que eres un viejo conocido aunque hayamos intercambiado pareceres un par de veces (y una en plan discusión chorra). Muchas gracias igualmente por la bienvenida, y al resto también (princesadelguisante... ¡me suenas!). Encantado de conoceros, o de reencontraros (alguno que otro) :sonreir.

Si eres del mismo foro en el que estamos Edu, Hijo de la fruta y alguno más igual te sueno, sí  :poss

Soy, soy. ¿Hijo de fruta también está por aquí? Ya decía yo :sonreir... El Nota, ¿no? Es que le he leído en el tema de Once y me ha venido como un flash :alegre.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 02:15:54 AM
Cita de: princesadelguisante en 01 de Mayo de 2011, 02:13:30 AM
Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 01:54:10 AM
Habremos hablado unas dos o tres veces, las que coincidíamos los dos por allí, que vamos... :alegre

En todo caso, yo sí te tengo bastante leído por allí,  supongo que eres un viejo conocido aunque hayamos intercambiado pareceres un par de veces (y una en plan discusión chorra). Muchas gracias igualmente por la bienvenida, y al resto también (princesadelguisante... ¡me suenas!). Encantado de conoceros, o de reencontraros (alguno que otro) :sonreir.

Si eres del mismo foro en el que estamos Edu, Hijo de la fruta y alguno más igual te sueno, sí  :poss

Soy, soy. ¿Hijo de fruta también está por aquí? Ya decía yo :sonreir... El Nota, ¿no? Es que le he leído en el tema de Once y me ha venido como un flash :alegre.

Efectivamente :gafas Yo allí tengo un nick muy complicado, jeje
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 01:54:10 AM
Habremos hablado unas dos o tres veces, las que coincidíamos los dos por allí, que vamos... :alegre

En todo caso, yo sí te tengo bastante leído por allí,  supongo que eres un viejo conocido aunque hayamos intercambiado pareceres un par de veces (y una en plan discusión chorra). Muchas gracias igualmente por la bienvenida, y al resto también (princesadelguisante... ¡me suenas!). Encantado de conoceros, o de reencontraros (alguno que otro) :sonreir.

Ya me acuerdo cuál fue el objeto de la discusión que tuvimos hará un par de meses. Es que tu media y -sobre todo- gráfica de estadísticas de FilmAffinity es demasiado... "hardcore" jaja.

Aún así, me alegro de leerte por estos lares ;)


  •  

Querol

Bienvenido Ghibliano!! :guay, parece que conoces a todos jeje, yo tambíen te he visto alguna vez, aunque apenas postee por esos lares :poss
  •  

Legendary

Yo nunca te he visto Ghibliano - *"Forever Alone"* - xD pero estoy encantado de darte la bienvenida hamijo  :guay
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 01 de Mayo de 2011, 02:13:30 AM
Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 01:54:10 AM
Habremos hablado unas dos o tres veces, las que coincidíamos los dos por allí, que vamos... :alegre

En todo caso, yo sí te tengo bastante leído por allí,  supongo que eres un viejo conocido aunque hayamos intercambiado pareceres un par de veces (y una en plan discusión chorra). Muchas gracias igualmente por la bienvenida, y al resto también (princesadelguisante... ¡me suenas!). Encantado de conoceros, o de reencontraros (alguno que otro) :sonreir.

Si eres del mismo foro en el que estamos Edu, Hijo de la fruta y alguno más igual te sueno, sí  :poss

Argggg princes, me has hecho ver que debo cambiar de nick en FA más pronto que tarde. Joer, qué mal queda con ese de la xD

A todo esto, y aunque ya lo he dejado de forma más o menos cutre en el hilo de Once, ¡bienvenido macho! Esperamos leerte por aquí con cierta frecuencia  :gafas

Pd. aunque yo siempre había creído que eras más viejo  :poss
  •  

Xiry

  •  

Chris!

  •  

Ghibliano

Bueno, por partes.

Muchas gracias por la bienvenida a Tyler Durden X, Querol (creo que no te llegué a ver, pero encantado), Xiry y Chris!. Ya nos iremos conociendo :sonreir.

Encantado de verte por aquí, amigo (y alma gemela a tiempo completo) jofruta. Por cierto que el apodo que te ha puesto laprincesadelguisante me ha hecho pensar inmediatamente en esto :burla.

¡Ya decía yo que me sonabas, princesa! Y si no me equivoco (aunque seguramente), por ahí eras tothelighthouse, ¿no?

Y bueno, Edu, la media sigue siendo alta pero ya va dando visos de bajar... algo es algo :alegre.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Ghibliano en 01 de Mayo de 2011, 05:12:32 PM

Encantado de verte por aquí, amigo (y alma gemela a tiempo completo) jofruta. Por cierto que el apodo que te ha puesto laprincesadelguisante me ha hecho pensar inmediatamente en esto :burla.

¡Ya decía yo que me sonabas, princesa! Y si no me equivoco (aunque seguramente), por ahí eras tothelighthouse, ¿no?


Jajaja a Nota le va a encantar el vídeo :D. Notilla, perdón por lo de "de la" es que lo otro me suena más fuerte :poss

Sí, en ese foro soy tothelighthouse, un nick sencillo a la par que fácil de escribir y de recordar :disimu pero es el nick que he tenido en todos los foros en los que he estado antes que éste :bueno
  •  

Sacri94

Yo no sé quién eres pero... bienvenido!  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Eh, pues no sé si lo decís de coña, pero Mecano me mola :poss Y esta es una de sus canciones más moloncillas, pero bueno. Lo dicho, a ver si me cambio ya el nick jajaja
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 01 de Mayo de 2011, 10:37:43 PM
Eh, pues no sé si lo decís de coña, pero Mecano me mola :poss Y esta es una de sus canciones más moloncillas, pero bueno. Lo dicho, a ver si me cambio ya el nick jajaja

A mí Mecano me encanta, pero no te veo con un nick tipo: hijo de la luna, jajajaja Nein! :D.
  •