Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Bienvenido Alex.  :guay El decir que pasas parte del tiempo en Sacramento, me ha recordado el gran equipo de NBA que ha tenido esa ciudad (Stojakovic, Divac, Bibby, Webber...).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

#3632
Bueenas!

A los dos  :D.
  •  

julio 24

  •  

Puto.Godard

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2011, 10:18:31 PM
Bienvenido Alex.  :guay El decir que pasas parte del tiempo en Sacramento, me ha recordado el gran equipo de NBA que ha tenido esa ciudad (Stojakovic, Divac, Bibby, Webber...).

jeje grandes los kings de adelman, solo he podido asistir a un partido nba kings-mavs, muy guapo la verdad.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

cicely

Bienvenidos a los dos, estáis en vuestra casa  :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Cita de: Alex de Large en 08 de Marzo de 2011, 09:30:26 PM
Me llamo Alex (tambien en la vida real), tengo 26 años, vivo entre Barcelona y Sacramento, y en cuanto a cine mi ídolo máximo es Kubrick.

¡¡Bienvenido!! Ya por el nick, avatar e introducción sé que le vas a caer muy bien a uno de nuestros foreros, muy aficionado a Kubrick. Bienvenido y ponte cómodo :guay
  •  

Amármol

Cita de: Alex de Large en 08 de Marzo de 2011, 09:30:26 PM
Me llamo Alex (tambien en la vida real), tengo 26 años, vivo entre Barcelona y Sacramento, y en cuanto a cine mi ídolo máximo es Kubrick.

cual de ellos? el bautismo, la comunion, el matrimonio, la extremauncion?

welcome
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Vector


  •  

Indy

Pues muy buenas a todos! Me recomendaron este portal el pasado sábado y hoy he podido echarle un ojo y me ha encantado, está muy bien, espero aportar lo que pueda y aprender de los entendidos del séptimo arte  :palomitas

Saludos!
  •  

Xiry

Pero que muy buenas Indy!! Estás en el lugar adecuado   :guiñar
  •  

Michael Myers

Bienvenido, Indy. Coge sitio y disfruta. :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •