Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

OskorRambo

Hola, soy OskorRambo, me decanto hacia el cine de ciencia-ficción, fantasía, terror y suspense. Me considero un gran fan de Peter Jackson con grandes películas como Braindead o la trilogía de El señor de los anillos. :palomitas
He de decir que no me gusta nada el fútbol, ni verlo ni jugar, es tiempo perdido en el que podrías estar viendo una gran película.
En cuanto a mis gustos musicales, me encanta el metal y las bso épicas como la de TLOTR como compositor Howard Shore.
Bueno, hasta aquí mi presentación, un saludo!
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

princesadelguisante

¡¡¡Bienvenido OskarRambo!!! Buena presentación. Comparto el gusto por el sci-fi y el suspense, Braindead y ESDLA. Y tu avatar me ha llevado a estrenar tu contador del cinefiling. Grandes Bates, Perkins y Psicosis. Aunque mejor que lo reduzcas un poquito para que se vea mejor. Diviértete :guay :guay
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Muy buena presentación Oskor. Bienvenido.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

Querol

Tienes un gusto muy parecido al mio(excepto el fútbol..xd), bienvenido seas
  •  

~ΣDU~

Yo también disiento en lo del fútbol, nadie es perfecto jaja. Bienvenido tío.


  •  

El Nota

#3442
Bienvenido Oskor, ponte las pantuflas y a postear  :sonreir
  •  

Lektro

Buenas noches!! Pues yo soy Lektro :palomitas
Me encantan las películas de ciencia ficción, de acción, de terror, de aventuras... Algunas de las películas que más me gustan que se me vienen a la cabeza son Alien, La Naranja Mecánica, 2001: Una Odisea en el espacio, Moon, Origen, La Niebla, La Guerra de los Mundos, Shutter Island, Malditos Bastardos, Salvar al soldado Ryan... pero hay muchísimas más.
Algunos de mis directores favoritos son Christopher Nolan, Stanley Kubrick, Quentin Tarantino, Steven Spielberg, Peter Jackson...
Suelo ir al cine siempre que puedo con los colegas, la próxima que iré a ver será TRON (porqué me gustó la 1, porque me encanta la ciencia ficción y porque, ya entrando en gustos musicales, me encanta Daft Punk y son los que hacen la banda sonora).
Además de ellos me gusta toda la música electrónica en general (Deadmau5, The Chemical Brothers, Tiesto, Pendulum, Justice...) y también mucho el rock y el pop de Coldplay, Radiohead...

Y bueno, deciros también que visito esta pedazo de página desde hace mucho y hasta hoy no me ha dado por registrarme xD, pero bueno intentaré ser un usuario muy activo :si

Creo que nada más, un saludo, gracias por leer y ya nos veremos por el foro :adios
  •  

Chris!

  •  

Michael Myers

Bienvenido Lektro. Buena presentación también.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Bienvenidos Oskor y Lektro, muy buenas presentaciones, con algunas películas y directores coincidimos  :si esperamos veros por mucho tiempo por aquí y sobre todo aportando lo que se pueda  :guay :adios :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Lektro en 12 de Diciembre de 2010, 01:15:27 AM
Alien, 2001: Una Odisea en el espacio, Moon, Origen,

el pop de Coldplay, Radiohead...

:obacion :obacion :obacion ¡¡Bienvenido Lektro!! Ya sólo con esto serás una buena incorporación :D.
  •  

Krimhild

¡¡¡¡¡Bienvenidos OskorRambo y Lektro!!!!!  :guay :guay
  •  

jescri

#3449
Bienvenidos chic@s   :sonreir
  •