Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Bienvenida Laurel!!! Que no se diga de las féminas :D.
  •  

jescri

Cita de: laurel_jane en 24 de Septiembre de 2010, 09:16:46 AM
Lo primero es lo primero y he de presentarme, saludos a todos! llevo mucho tiempo siendo una visitante asidua a vuestra página, me encanta el cine y suelo informarme de todo lo que abarca la gran pantalla gracias a esta página, pienso que tenéis un gran foro y por lo que he leído hay gente muy apañada por aquí, así que finalmente me he decidido a registrarme en condiciones y poder esporádicamente mandar algún que otro mensaje...

Xao y besos a todos :D.




Bienvenida compañera   :sonreir
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Maria Falconetti

  •  

Xiry

#3199
Binvenida, forea cuanto quieras,
Black, no empieces a asustar.
  •  

Chris!

  •  

Bandarra

Welcome laurel, bonito nick  :guiñar
  •  

cicely

Bienvenida Laurel,a ver si dentro de poco en vez de esporádicos comentarios te hacen una yonki del foro,como todos nosotros.. :si :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Cita de: Xiry en 24 de Septiembre de 2010, 03:04:46 PM
Binvenida, forea cuanto quieras,
Black, no empieces a asustar.

yo, asustar :bueno pero si soy un santo :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jutrum

Me presento soy Jutrum Cinéfilo total  y he encontrado este foro y no dude en registrarme, estoy registrado como en otros 2 mas y varias paginas de cine, pero este me pareció un foro muy bueno, soy de América Latina y espero estar acá mucho tiempo.

Salu2
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

princesadelguisante

Bienvenido Jutrum!! Si eres de los que le gusta Inteligencia Artificial haremos buenas migas.....

Por cierto, curioso nombre :mmm
  •  

Havoc

¡Hola a todos!
Procedo a presentarme después de algún tiempecillo siguiendoos, y algo menos como registrado. No me terminaba de lanzar a la piscina y presentarme en "sociedad"  :poss
Es un placer y una suerte leeros, sobretodo a unos cuantos a los que da gusto leer vuestros comentarios sobre el séptimo arte, de hecho desde que descubrí la página, más que la página en sí he seguido el foro, sobretodo las críticas y el post "¿Qué peli vistes hoy?".
Sin más, espero seguir aprendiendo de todos vosotros sobre el mundo del cine, ya que me apasiona y me gusta muchísimo pero aún me considero bastante neófito en el tema.

¡Gracias a todos!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Xiry

Pues bienvenido/a tu también Havoc!  :D.
  •