Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bienvenido y bienvenida :guiñar


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Jajajaja ayer por fin convencí a Martu para que se uniera. Le dije cosas muy buenas de vosotros (es decir, mentí como una bellaca :D. ). No sé si se animará a escribir mucho, pero está claro que el cine le encanta, aunque más el moderno que los clásicos, me temo. Por supuesto, ¡¡¡bienvenida Martu!!! Y cuidado con los lobitos de por aquí  :burla :burla :burla
  •  

cicely

Bienvenido Toto y bienvenida Marta (tocaya),estoy segura de que aquí lo pasareis muy bien.. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 08 de Septiembre de 2010, 11:52:17 AM
Jajajaja ayer por fin convencí a Martu para que se uniera. Le dije cosas muy buenas de vosotros (es decir, mentí como una bellaca :D. ). No sé si se animará a escribir mucho, pero está claro que el cine le encanta, aunque más el moderno que los clásicos, me temo. Por supuesto, ¡¡¡bienvenida Martu!!! Y cuidado con los lobitos de por aquí  :burla :burla :burla

Lobitos :pregunta que lobitos :malo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Bienvenidos!!!

Gran actriz la de tu avatar sammyjankis
  •  

Maria Falconetti

  •  

Querol

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

laurel_jane

Lo primero es lo primero y he de presentarme, saludos a todos! llevo mucho tiempo siendo una visitante asidua a vuestra página, me encanta el cine y suelo informarme de todo lo que abarca la gran pantalla gracias a esta página, pienso que tenéis un gran foro y por lo que he leído hay gente muy apañada por aquí, así que finalmente me he decidido a registrarme en condiciones y poder esporádicamente mandar algún que otro mensaje...

Xao y besos a todos :D.

  •  

darth

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Bienvenida pues :guay

Que bien otra chica :malo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

  •