Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Gracias! Cantando bajo la lluvia es una de mis películas favoritas, siento debilidad por las películas que van sobre cine (otras de mis favoritas así son Tesis o Cinema Paradiso)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

cineasta

Cita de: Xiry en 01 de Agosto de 2010, 12:58:06 AM
Ostras!!
Ya hace más de medio añito que estoy paseándome por aquí y no he caido en este post, y mira que me he repasado bien el foro  :poss
Bueno, ya que estamos, haré la presentación oficial:
Me llamo Miquel, soy de Palma de Mallorca, tengo 15 años (soy estudiante, como es obvio), me encanta el cine y ésta página.
Llevaba un tiempo sin meterme y ahora me estoy empezando a aficionar. Bueno, no soy mucho de postear, pero paso largo rato leyendo lo que los demás vais poniendo, vuestras opiniones, etc.
Y eso, espero poder pasarme mucho por aquí, que es una gran web y ver muchas películas!!  :alegre
Bienvenido Xiry, otro mas de los jovenes cinefilos!!! :guay
  •  

Bandarra

  •  

martuki

pues hola a todosss... este foro lo he visitado ya algunas veces y bueno me he animado ya a registrarme :D.

me llamo marta y vivo en Albacete ( España )

Me gusta sobretodo el cine de terror y las comedias :sonreir

un saludo a todos ;)
  •  

Xiry

Saludos!! Ya me quitas la etiqueta de nuevo  :D. Que disfrutes de la web y nuestra compañia!
  •  

jescri

Cita de: martuki en 05 de Agosto de 2010, 12:25:41 AM
pues hola a todosss... este foro lo he visitado ya algunas veces y bueno me he animado ya a registrarme :D.

me llamo marta y vivo en Albacete ( España )

Me gusta sobretodo el cine de terror y las comedias :sonreir

un saludo a todos ;)

Bienvenida compi    :guiñar
  •  

martuki

jajajajaja  :burla

muchas gracias ;)
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

  •  

xemalost

  •  

Schillinger

  •  

Bandarra

Vienbenida  :sorpresa

Cita de: El Nota en 05 de Agosto de 2010, 01:18:36 AM
Bienvenida hija mía :D.

Uy que jovencete has sido padre  :pitufo ven pa'ca que te  voi a hacer un hijo pa' tener la parejita ladrón  :gafas :beso
  •  

cineasta

  •