Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Fabregas

Hola!

Ya llevo un par de dias entre vosotros pero no me habia presentado!

Espero que pasemos buenos ratos compartiendo nuestra aficion y en algunos casos pasion, como es el cine.

Intentare aprender de vosotros!

Un saludo!!!
  •  

Schillinger

  •  

Querol

  •  

jescri

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

  •  

Bandarra

Cita de: Fabregas en 27 de Julio de 2010, 05:52:03 PM
Hola!

Ya llevo un par de dias entre vosotros pero no me habia presentado!

Espero que pasemos buenos ratos compartiendo nuestra aficion y en algunos casos pasion, como es el cine.

Intentare aprender de vosotros!

Un saludo!!!

Welcome to the jungle :malo
  •  

Black Knight

Bienvenido :D.

Pero al final fichas por el Barca o no? :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Maria Falconetti

Bienvenido al foro  :tititi espero leerte mucho por aquí.
  •  

Fabregas

Muchas gracias a todos por la bienvenida

y a dia de hoy tengo contrato con el Arsenal pero bueno, una oferta que sea buena para mi y para el club habria que valorarla siempre jajaja
  •  

xemalost

  •  

~ΣDU~

Dile a Wenger que dé su brazo a torcer.

Bienvenido :guiñar


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Ostras!!
Ya hace más de medio añito que estoy paseándome por aquí y no he caido en este post, y mira que me he repasado bien el foro  :poss
Bueno, ya que estamos, haré la presentación oficial:
Me llamo Miquel, soy de Palma de Mallorca, tengo 15 años (soy estudiante, como es obvio), me encanta el cine y ésta página.
Llevaba un tiempo sin meterme y ahora me estoy empezando a aficionar. Bueno, no soy mucho de postear, pero paso largo rato leyendo lo que los demás vais poniendo, vuestras opiniones, etc.
Y eso, espero poder pasarme mucho por aquí, que es una gran web y ver muchas películas!!  :alegre
  •  

cicely

Bienvenido Xiry,me alegro que nos leas,a ver si te animas y también posteas que siempre es bueno tener diversidad de opiniones.Gran avatar el tuyo  :guiñar :sonreir


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •