Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

Schillinger

  •  

cineasta

  •  

Luthien

Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 06:30:14 PM
Como dicen por aquí, para el cine y para la música nunca es pronto ni tarde, ¡por suerte! Un nombre precioso, por cierto ¿es francés?

Bienvenida Luthien :adios

¡¡Gracias a todos!!
Merodearé mucho por el foro, eso seguro  :guiñar

No, no es francés, es la traducción en élfico de Alba (mi nombre real), y es como me llaman todos mis amigos y compañeros desde los 14 o así jajaja, es como un mote que me puse yo misma al escuchar la historia de Luthien y Beren...Aquí se ve que también me apasiona todo lo fantástico jajaja  :D.
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Carlxs

Cita de: Luthien en 05 de Julio de 2010, 03:28:43 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 06:30:14 PM
Como dicen por aquí, para el cine y para la música nunca es pronto ni tarde, ¡por suerte! Un nombre precioso, por cierto ¿es francés?

Bienvenida Luthien :adios

¡¡Gracias a todos!!
Merodearé mucho por el foro, eso seguro  :guiñar

No, no es francés, es la traducción en élfico de Alba (mi nombre real), y es como me llaman todos mis amigos y compañeros desde los 14 o así jajaja, es como un mote que me puse yo misma al escuchar la historia de Luthien y Beren...Aquí se ve que también me apasiona todo lo fantástico jajaja  :D.

Una cosa, la mujer de tu avatar es la cantante de Paramore o es su clon?
  •  

Luthien

Cita de: CaRl0s en 05 de Julio de 2010, 03:50:08 PM
Cita de: Luthien en 05 de Julio de 2010, 03:28:43 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Julio de 2010, 06:30:14 PM
Como dicen por aquí, para el cine y para la música nunca es pronto ni tarde, ¡por suerte! Un nombre precioso, por cierto ¿es francés?

Bienvenida Luthien :adios

¡¡Gracias a todos!!
Merodearé mucho por el foro, eso seguro  :guiñar

No, no es francés, es la traducción en élfico de Alba (mi nombre real), y es como me llaman todos mis amigos y compañeros desde los 14 o así jajaja, es como un mote que me puse yo misma al escuchar la historia de Luthien y Beren...Aquí se ve que también me apasiona todo lo fantástico jajaja  :D.

Una cosa, la mujer de tu avatar es la cantante de Paramore o es su clon?

Sí, es Hayley Williams  :sorpresa
No es que el grupo me mate, pero me encanta como Hayley se entrega en los conciertos, ya paro, que no es el foro música  :poss!!!
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

cicely

Bienvenida Alba...últimamente entran muchas chicas,que guay,cuantas más mejor  :guay aquí lo pasarás muy bien.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Cita de: cicely en 05 de Julio de 2010, 10:00:45 PM
Bienvenida Alba...últimamente entran muchas chicas,que guay,cuantas más mejor  :guay aquí lo pasarás muy bien.

Eso eso, cuantas mas mejor, pero ten cuidado que aqui hay muchos salidos :disimu :disimu :disimu :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Eh, eh, ¿qué tenemos de malo los chicos? :disimu :alegre
  •  

Luthien

"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Rhaegar

Cita de: Luthien en 05 de Julio de 2010, 03:28:43 PMNo, no es francés, es la traducción en élfico de Alba (mi nombre real), y es como me llaman todos mis amigos y compañeros desde los 14 o así jajaja, es como un mote que me puse yo misma al escuchar la historia de Luthien y Beren...Aquí se ve que también me apasiona todo lo fantástico jajaja  :D.
ESDLA al poder  :guay

Bienvenida, que se me había pasado!


Si te gusta el rollo fantástico, Canción de Hielo y Fuego (en el caso de que aún no lo conozcas) lo peta xDDD


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Luthien

Cita de: Rhaegar en 05 de Julio de 2010, 11:55:13 PM
Cita de: Luthien en 05 de Julio de 2010, 03:28:43 PMNo, no es francés, es la traducción en élfico de Alba (mi nombre real), y es como me llaman todos mis amigos y compañeros desde los 14 o así jajaja, es como un mote que me puse yo misma al escuchar la historia de Luthien y Beren...Aquí se ve que también me apasiona todo lo fantástico jajaja  :D.
ESDLA al poder  :guay

Bienvenida, que se me había pasado!


Si te gusta el rollo fantástico, Canción de Hielo y Fuego (en el caso de que aún no lo conozcas) lo peta xDDD




Gracias..¡Fantasía al poder!  :mmm

¿Canción de hielo y fuego es una serie de TV?
Es que lo busqué en FilmAffinity y me salió fechada en el 2010...  :flipando
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

Rhaegar

Oohhh, están preparando la serie (con Sean Bean, toma ya!), pero es una saga de libros, de George R.R Martin

Muy recomendable (y vale para todos, no solo para Luthien  :burla )


Ya dejo la publicidad descarada  :blanca
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

ÁngelNeg

  •