Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Bienvenidos a todos los nuevos   :sonreir
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Welcome a los News no os aburrireis :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

Bienvenidos Bandarra y Maria Falconetti!!!! :adios
  •  

Luthien

Antes de todo decir que llevo sólo dos días en el foro y que me ha gustado lo que he visto por aquí.

Me llamo Luthien, y soy de Albacete, aunque ahora resido en Alicante.
Tengo 17 años, (quizás una edad precoz para saborear el buen cine o la buena música pensareis) pero por alguna edad se debe empezar  :D.
Llevo viendo cine desde los 15 y apasionándome desde los 16, realizo mis propios cortos "muy chapuzeros jaja" y tengo claro que me gustaría dedicarme al mundo del audiovisual.  :sorpresa

Un saludo!!  :beso
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

El Nota

Pues ojalá yo hubiera empezado tan pronto :si El buen cine se puede saborear con 15 o con 70 años, eso es lo bueno que tiene el arte (y el amor, según dicen), que no conoce de edades. Y que tengas claro lo que quieres hacer tan joven es, cuanto menos, respetable (yo hasta el año pasado, nein).

Y dejo de torrarla. Bienvenida Luthien :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Bandarra

Yeah, otra jovencita más  :guay,
Citar(quizás una edad precoz para saborear el buen cine o la buena música pensareis)
Que va mujer, la edad es una simple forma de medición a la que se le da un importancia innecesaria, yo empecé en esto igual que tu mas o menos, con la música algo mas temprano, pero cuanto antes se empiece, mejor. Ale, una más para estudiar audiovisuales  :guiñar, eso de que hagas tus cortos esta de pm, si se le pone ganas, creatividad y cariño nada es chapuzero.

Welcome to the jungle! te lo pasarás genial  :alegre
  •  

Maria Falconetti

Bienvenida al foro  :adios espero leerte mucho por aquí  :palomitas
  •  

princesadelguisante

Como dicen por aquí, para el cine y para la música nunca es pronto ni tarde, ¡por suerte! Un nombre precioso, por cierto ¿es francés?

Bienvenida Luthien :adios
  •  

gerah

  •  

jescri

Hombre alguien de Albacete    :sorpresa

Bienvenida Luthien!
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •