Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cicely

El forastero ha llegado a la ciudad y ha revolucionado a todos  :alegre :alegre
Bienvenido,me da que vamos a pasar buenos ratos contigo...de la película,pues el caso es que me suena,sabes si es clásica o moderna?,eso ayudaría...
No te voy a decir que te lo pases bien,porque está claro que tu siempre te lo pasas bien  :guay :guay y deja entrar a la parienta,hombre,que cuantos más mejor y no es bueno para el hombre dormir todos los días en el sofá  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

forastero

Hola Cicely y resto del foro, no me deja, pero como está con la depre del fútbol, me cuelo sola. Podéis llamarme forastera, rostros pálidos, y no, no soy ni la otra mitad de un esquizofrénico-informático, + - lo de informático, ni la mujer de Colombo, soy real. Y yo también quiero participar, porque el bicho, como llama él al PC, es mío, la cuenta-mail es mía y los disgustos que me llevo con sus manos de trapo son míos. Sobre todo dos cosas, que paciencia con él, que es un cielo :amor, y por tanto disperso, y que lo que dice de Terminator es una verdad como un puño.
Sobre las pelis, la primera está bien encuadrada, lo único, por si puede servir de pista, que si no es un clásico por ahí le anda, que es en B/N, que alguien cae en las arenas movedizas, en la ciénaga, y que todo transcurre en el profundo sur de los EEUU. Con la segunda estuvo disperso como él sólo, aunque básicamente es eso: alguien, en un arranque de furia, mata a un judio, en una fiesta privada, y se las arregla para que acusen a un compañero, borracho. El policía sospecha enseguida, y pide la ayuda de el actor que buscamos para atraparle, poniéndole una trampa astuta. Esta sí que es un clásico, aunque no nos sale el título ni por casualidad, que entre los dos tenemos menos memoria que nuestro gato.
A Princesa..., que un poco de manga ancha, por favor, que no es un foro de carmelitas, supongo, y que me lo perdones ya, que se pasó dándome la vara contigo toda la cena, ¿qué he dicho? ¿qué he hecho? ¿las bolitas dando volteretas y haciendo cucamonas es que me ha perdonado?, y dándome la barrila con las mujeres el resto de la noche, que a las 3 AM me despertó con la pregunta del millón: "dime la verdad, ¿por qué las mujeres sois tan raras de cojones?", ya ves, raras nosotras, que se ponga a hacer el pino en el cuarto de baño a las 7 AM para "oxigenar el cerebro" no es raro, no.
Creo que ha perdido España, mira tú, ahora a aguantar sus neuras. Encantada y salu2 a to2.  :beso
  •  

El Nota

Menuda parejita :obacion :obacion :risa

Yo lo siento, pero de las dos pelis que mencionáis no me suena ninguna. En la segunda pensaba en un musical, pero ni es tan antiguo ni en blanco y negro :nuse
  •  

forastero

 :despedida:'( Hola de nuevo, ha perdido España, pero bueno, no pasa nada, ánimo boys, que esto lo ganamos con la gorra, el mundial, me refiero, que este partido ya es historia antigua (¿Suiza? :disimu¿qué es eso?); así que voy a pasar a lo importante, que tengo varias noticias: por ejemplo lo de la jefa, a traición (la dije "quédate que empatan", "que vengo en seguida, que voy a mis cosas","quédate que empatan...", no se ha quedado y hemos palmado. No voy a decir que ella sea la culpable, no, pero... Vale, que a traición, decía. Por cierto, hola, querol, hola cicely :adios , aquí estamos. No he leído su mensaje, decía, porque me interesa mucho más la vida sexual de los bichos-palo de Papua, pero... no soy disperso, a no ser que llamemos disperso a tener muchas ideas a la vez, pero no voy a hacer más menciones a algo que no he leído ni pienso leer (¿os habéis fijado en la cantidad de "mies" que pone? Mi bicho, mi tal y mi cual, estas cosas se comparten, yo nunca diré mis calzoncillos, sino "nuestros", lo recalco bien, y se acabó el tema). Punto pelota. Otra cosa, que os está costando, ¿eh?, bueno, ánimo, que hay cosas mucho más difíciles (como que pasemos de fase, ¡cago en mi calavera!), no pasa nada, estoy y estamos con vosotros, monstruos (ahora hablo del foro, no de los mantas de la "sele"). Y por último, la buena noticia, ¡he descubierto lo de "Nuevo tema"!¡Yo sólo! (la cosa es que cuando no estás enchufado, con nombre y apellido, ya sabéis, no aparece la cosa, ya podía yo buscarla con la nariz pegada a la pantalla, y como me apaño tan mal con los mensajes, se me desenchufa todo, y cuando le doy a publicar y me dice que no estoy enchufado, me pongo de los nervios (escuchad un consejo, no insultéis a una pantalla de ordenador, no sirve de nada y la llenas de gotitas)). Pues ahora, con ayuda de la jefa, nos mudamos allí, preguntad en General-Nuevo tema-y lo que salga después. Si se puede poner nombre, puede ser algo así como "ayuda, por la gloria de vuestra madre", o "Buscamos película perdida, se recompensará", en fin, ya veremos, pero... esta noche casi que no, tengo una pila de cosas por planchar, mañana, y ya explicaré bien el argumento.
Un salu2 (a eso puedo jugar yo también, tía lista), compis. :adios

PD: A los de la "sele", ¡ánimo, chavales, que más abajo no podemos a caer! A la Princesa, ¿estás por ahí?, que hola... :despedida
  •  

Sullivan

Hola de nuevo forastero  :alegre, esperamos verte tambien por otros hilos del foro, y que comentes sobre peliculas.... ya lo ias descubriendo jaja

Y sobre la seleccion, si quieres comentar algo sobre el partido aqui te dejo el hilo donde puedes comentar:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15488.msg367886/topicseen.html#msg367886
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Maria Falconetti

#3051
Hola a todos  :adios soy una madrileña de 24 años que, casualidades de la vida, se registró en este foro hace exactamente hoy tres meses, posteó tres tristes mensajes y desapareció del foro engullida por la marea del universo cibernético...  :bueno soy prácticamente neófita en esto del cine, de hecho, hasta hace prácticamente nada, me era poco más que indiferente, pero a raíz de una asignatura sobre historia del cine que tuve en la facultad (y a pesar del desastre de profesora que he tenido que sufrir durante un año) me ha comenzado a interesar bastante  :guay

Un saludo a todos y nos leemos  :palomitas
  •  

Schillinger

Cita de: Maria Falconetti en 25 de Junio de 2010, 04:57:02 PM
Hola a todos  :adios soy una madrileña de 24 años que, casualidades de la vida, se registró en este foro hace exactamente hoy tres meses, posteó tres tristes mensajes y desapareció del foro engullida por la marea del universo cibernético...  :bueno soy prácticamente neófita en esto del cine, de hecho, hasta hace prácticamente nada, me era poco más que indiferente, pero a raíz de una asignatura sobre historia del cine que tuve en la facultad (y a pesar del desastre de profesora que he tenido que sufrir durante un año) me ha comenzado a interesar bastante  :guay

Un saludo a todos y nos leemos  :palomitas

Bienvenida :guay
  •  

Rhaegar

Bienvenida María!

Espero que esta vez te quedes entre nosotros y te contagies aún más de ese espíritu cinéfilo (tampoco hace falta que seas como Edu, que es un monstruo devorador de pelis xDDDD).


Y bienvenido a forastero/a, que se me pasó dártela. No tengo ni idea de cuáles serán las pelis que buscas, pero bueno, cuando menos lo esperes las encontrarás (como me pasa a mi con el móvil o el mando de la tele  :D. )
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Maria Falconetti

Cita de: Rhaegar en 25 de Junio de 2010, 06:07:33 PM
Bienvenida María!

Espero que esta vez te quedes entre nosotros y te contagies aún más de ese espíritu cinéfilo (tampoco hace falta que seas como Edu, que es un monstruo devorador de pelis xDDDD).


Y bienvenido a forastero/a, que se me pasó dártela. No tengo ni idea de cuáles serán las pelis que buscas, pero bueno, cuando menos lo esperes las encontrarás (como me pasa a mi con el móvil o el mando de la tele  :D. )

Gracias por la bienvenida  :adios
  •  

ÁngelNeg

Creo que no le di la bienvenida a Forastero; así que aquí estamos para hacerlo, y aprovechando la re-bienvenida de María Falconetti...

:guay
  •  

~ΣDU~

Viendo el avatar ya veo que calzas buen gusto. Bienvenida Maria Falconetti :guiñar


  •  

El Nota

Cita de: Maria Falconetti en 25 de Junio de 2010, 04:57:02 PM
Hola a todos  :adios soy una madrileña de 24 años que, casualidades de la vida, se registró en este foro hace exactamente hoy tres meses, posteó tres tristes mensajes y desapareció del foro engullida por la marea del universo cibernético...  :bueno soy prácticamente neófita en esto del cine, de hecho, hasta hace prácticamente nada, me era poco más que indiferente, pero a raíz de una asignatura sobre historia del cine que tuve en la facultad (y a pesar del desastre de profesora que he tenido que sufrir durante un año) me ha comenzado a interesar bastante  :guay

Un saludo a todos y nos leemos  :palomitas

Una historia parecida al a mía, aunque a mí me ocurrió ya hace un año y es (casi) lo mejor que me ha pasado en la vida. Con ese nick ya me caes bien de primeras (aunque ya lo habrás supuesto por mi firma), qué peliculón :obacion
  •  

Maria Falconetti

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2010, 11:30:01 PM
Cita de: Maria Falconetti en 25 de Junio de 2010, 04:57:02 PM
Hola a todos  :adios soy una madrileña de 24 años que, casualidades de la vida, se registró en este foro hace exactamente hoy tres meses, posteó tres tristes mensajes y desapareció del foro engullida por la marea del universo cibernético...  :bueno soy prácticamente neófita en esto del cine, de hecho, hasta hace prácticamente nada, me era poco más que indiferente, pero a raíz de una asignatura sobre historia del cine que tuve en la facultad (y a pesar del desastre de profesora que he tenido que sufrir durante un año) me ha comenzado a interesar bastante  :guay

Un saludo a todos y nos leemos  :palomitas

Una historia parecida al a mía, aunque a mí me ocurrió ya hace un año y es (casi) lo mejor que me ha pasado en la vida. Con ese nick ya me caes bien de primeras (aunque ya lo habrás supuesto por mi firma), qué peliculón :obacion

justo acabo de añadir un breve comentario a tu crítica de la película de Dreyer... gracias por la bienvenida  :inocente
  •  

cicely

Bienvenida María,aquí lo pasarás muy bien,el cine engancha,igual que este foro.
Que bien,otra chica más  :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •