Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Y aun no ha expuesto su duda peliculera despues de 3 mensajes, que crack :alegre
  •  

Schillinger

  •  

forastero

A la del guisante, 3 cosas (con permiso de Torquemada, sobre mi hombro):
1-. Lo del "Nuevo tema" arriba y a la derecha, vale, en cuanto sepa cual es la página principal habré dado con ello, gracias, porque he estado buscando con lupa tal que en esta: http//www.elseptimo arte.net/foro, sin resultado; ¿no es esa la principal?
2-. Estoy bastante cabreado con que en una cosa llamada cinefiling, pelín arriba a la izquierda, se me haya puesto un cero patatero mientras tú tienes 359. No es justo. Que venga con una duda no quiere decir que no sepa un huevo de cine (y la jefa casi hasta más). Ya me lo estáis cambiando. Por lo menos 20 o 30 quiero, por cabeza, o sea, 60. No quiero tener que repetirlo.
Y 3-. (Yo que tú cambiaba la foto que sale bajo tu mensaje, mal mirada parecen guarreridas, y alguien con mi falta de vista pero sin mi sangre fría para darle un segundo vistazo se puede llevar una mala impresión).

Sobre lo de la duda de la película, ¿no hemos quedado que hay un sitio para eso? Lo último que yo quiero es llegar aquí y desordenarlo todo. Y lo de "subforo general" ya está casi encontrado.

Hasta después, o mañana. :adios :despedida
  •  

Sullivan

Cita de: forastero en 15 de Junio de 2010, 08:38:54 PM
A la del guisante, 3 cosas (con permiso de Torquemada, sobre mi hombro):
1-. Lo del "Nuevo tema" arriba y a la derecha, vale, en cuanto sepa cual es la página principal habré dado con ello, gracias, porque he estado buscando con lupa tal que en esta: http//www.elseptimo arte.net/foro, sin resultado; ¿no es esa la principal?
2-. Estoy bastante cabreado con que en una cosa llamada cinefiling, pelín arriba a la izquierda, se me haya puesto un cero patatero mientras tú tienes 359. No es justo. Que venga con una duda no quiere decir que no sepa un huevo de cine (y la jefa casi hasta más). Ya me lo estáis cambiando. Por lo menos 20 o 30 quiero, por cabeza, o sea, 60. No quiero tener que repetirlo.
Y 3-. (Yo que tú cambiaba la foto que sale bajo tu mensaje, mal mirada parecen guarreridas, y alguien con mi falta de vista pero sin mi sangre fría para darle un segundo vistazo se puede llevar una mala impresión).

Sobre lo de la duda de la película, ¿no hemos quedado que hay un sitio para eso? Lo último que yo quiero es llegar aquí y desordenarlo todo. Y lo de "subforo general" ya está casi encontrado.

Hasta después, o mañana. :adios :despedida

:risa :risa
  •  

princesadelguisante

Pero si yo no soy la que pone los cinefilings :poss
Eso se adquiere con el tiempo. No quiere decir que yo sepa de cine más o menos que tú.

Yo sólo quería ayudarte, pero si no quieres mi ayuda, no pasa nada. Aquí hay muchos que estarán dispuestos a echarte una mano.

:adios
  •  

forastero

Que resulta que mientras escribía se me han adelantado dos, je.  :vergüenza  :adios ¿Hay que pedir la vez, o algo?
Hola, Morfeo, hola Schlesinger. ¿Y por qué todos tenéis fotos y cosas con los mensajes y yo no?, esto se me va pareciendo al chiste del negro (sin ofender) que va a la universidad yanqui a estudiar ciencias, "¿qué rama?", le preguntan, "nada de ramas, yo en una silla, como los blancos". :vergüenza


En fin, hola a todos. Y adios.  :despedida
  •  

El Nota

Un fenómeno el forastero :alegre

Post-rata: Cuando quieras puedes lanzar la pregunta macho  :burla
  •  

Black Knight

Que grande el forastero  :obacion :obacion :obacion Crack
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

 :risa :risa :risa

Y 2 karmitas como quien no quiere la cosa... mientras el pobre rosendico que lleva más de un año sólo lleva 1 y gerah sólo 7

olé :obacion :obacion
  •  

forastero

A la Princesa, ¿de verdad te has enfadado?, me tomas el pelo, ¿cómo puedes enfadarte con alguien por ser patoso? Eso del cinefilin ya sabía que no era cosa tuya, mujer. Retiro todo lo dicho, es más, si alguien me dice como, borraré el mensaje, pero volando.
No encuentro por ningún lado la cara de pedir perdón (¿la hay?), pero lo digo por escrito, perdona, mujer, no había mala intención, palabra de honor. :vergüenza
Y claro que quiero tu ayuda, ahí va la película, si este no es el sitio, un día es un día:

Es una que vímos hace un chorro de meses, y me gustaría verla entera, porque la cogimos bastante empezada. Es de esas que ponen de madrugada, en canales raros, y es un medio western, aunque no es de indios y vaqueros, sino de colonos o algo parecido. Todo gira en torno a una gran ciénaga cerca del pueblo, a la que nadie quiere entrar (es peligrosa). El protagonista es cazador, trampero (como casi el resto del pueblo) y sí se atreve, y allí encuentra a un fugitivo. La verdad es que no sé si debo contar más, igual le estamos jodiendo el final a algún interesado, así que vamos a probar con eso.

Demuestra que no estás tan enfadada, ayudándonos, anda... :despedida
  •  

princesadelguisante

  •  

Aloysius

Jaja, vaya liada...de la peli no caigo, parece que me quiere sonar pero no acaba de encendérseme la bombilla. Cuenta algo mas que no creo que jorobes nada... :guay

Princesa como que no muerdes?recuerdo una frase tuya no hace mucho que decías que mordisqueabas no se qué que que se yo... :burla
  •  

forastero

Hola a todos los demas, je,  :despedida que de nuevo me hago un nudo. Hola, Black night, hola El nota. Ya veis, por aquí un rato...
Que me olvidaba de algo (un oportuno coscorrón, ya recibí uno por bestia, Princesa, quédate tranquila) me ha recordado que no he dicho nada del protagonista, je.  :vergüenza Pues es tal que un actor (no es una estrella, pero es conocido) que salía en otra (película genial, de 8 para arriba, en serio, ya que estamos en un sitio de cine, habrá que dar alguna opinion, digo yo), de cuyo título tampoco nos acordamos (cada cual es como es, je :-[) pero que resumo en un plis plas: va de un policía que quiere atrapar a un soldado de permiso, un capullo nazi (sí, yanqui pero nazi, no sé que tiene eso de raro) que se ha cepillado a un compañero por ser judio. Me estoy haciendo la picha un lío, pero quedáos con que el malo, el capullo, es un soldado americano, de infantería, ¿vale?, aunque igual era cabo o algo, (no hice la mili, pero no por problemas mentales, no os asustéis, sino porque no me tocaba) el muerto también lo es (soldado, no capullo ni nazi), y el poli es sólo un poli (que no es poco, quiero decir que no es militar). Genial de punta a rabo, repito. Pues el que interesa, y que me he olvidado de nombrar, pero es un amigo del asesinado, y conocido del nazi, mira, ya que os interesa creo que era sargento, o teniente o algo así, y ayuda al poli a pescar al nazi; pues ese es tal que el prota de la que buscamos.
Mejor lo dejo y lo intento mañana de nuevo, que ni yo mismo entiendo la mitad de lo que he escrito.

Adiós, si por casualidad me la encontráis (digo por casualidad porque está claro que no va a ser por mis espesas pistas), mañana me enteraré, que hay que preparar la cena, chicos. Y si lo conseguís (toma ya pedazo de premio), dejaré de molestaros pero ya mismo (así que ya sabes Princesa, con un poco que te pongas a la tarea me sacas de aquí volando) .  :sonreir :despedida
  •  

forastero

Hola a todos. Último mensaje por hoy, lo juro por mi padre.  :adios
Que la jefa me dice (¿no os dije que sabía un huevo de cine?) que el muerto de la segunda peli, la del nazi, no es soldado, y es verdad de la buena, no lo es; dudamos entre si es periodista o escritor (ahora no hay tanto problema con esa duda, que están todos mezclados  :no). Pero lo demás es correcto, era judio y el maléfico nazi se lo carga. Y, cuidado, en esta no estoy destripando el final, todo lo que he contado sucede al comienzo.
Hasta mañana a todos.

PD: Que la jefa quiere que os pregunte si puede ella también participar con sus cosas, a duo, ya sabéis (yo la he dicho que casi que no, que esto es personal e intransferible, como la visa, y me ha dado otra colleja; que vida esta).  :vergüenza :despedida
  •  

Querol

Bienvenido al foro forastero :obacion :obacion, preveo mucha diversión contigo :guay, que te lo pases bien por aqui

PD:Ni idea de tu película...
  •