Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

  •  

pochi

muchas gracias a todos .eso espero pasarmelo bién .
una pregunta he intentado poner imagenes y no me sale .pincho en insertar  imagenen pero no me sale si alguié me pudiera ayudar se lo agradeceria..videos de youtube.si me ha salido bién.
  •  

~ΣDU~

Cita de: pochi en 04 de Junio de 2010, 12:52:42 PM
una pregunta he intentado poner imagenes y no me sale .pincho en insertar  imagenen pero no me sale si alguié me pudiera ayudar se lo agradeceria..videos de youtube.si me ha salido bién.

6. INSERTAR IMAGEN

Para poner una Imagen, la colocaremos tal que así:
[img]http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/10976.jpg[/img]


Más info: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,63.0.html



  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

Bienvenidos a los nuevos, si algo desborda este foro es muy buen rollo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

  •  

cicely

Bienvenidos,aquí lo pasareis muy bien  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

forastero

Hola.
No sé si estoy haciéndolo todo al revés, probablemente. He pulsado la cosa de "Responder" (llevo media hora intentando dar con el camino, espero que sea este). En "Mensaje" me lleva a una cosa extraña. Vale, soy bastante novato en esto. Lo sé, se nota. Y tantas caras raras arriba.. Es como ponerse a los mandos del Discovery sin saber montar en bici siquiera. Vale, si funciona bien, si no, y este mensaje aparece en Turquía, volveré a intentarlo. Bien, soy forastero (de alias, y de estado mental), y bastante manazas con estas cosas de internet. Lo siento, que he tocado algo que no debía y he empezado de nuevo. En realidad sólo he pasado por este sitio para una consulta de una película (sé que suena egoísta, pero la verdad ante todo), y antes tengo que saber donde hacerla, ¿alguien me puede guíar? 
Saludos para todos.

PD: No es por meter prisa, compañeros, pero la jefa está en el curro, y yo de amo de casa, si pudiera solucionar esto antes de que vuelva la daría una bonita sorpresa.  :amor :nuse  :vergüenza :adios (ya le voy cogiendo el truco).
  •  

Aloysius

Buenas, puedes abrir un nuevo tema (ahí tienes que pinchar) en el subforo general http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/board,1.0.html, pero bueno si te resulta muy difícil pregunta aquí mismo.

Saludos
  •  

forastero

Hola a todos. Guapo sitio tenéis aquí.
Ya me presenté antes (más o menos), pero se me ha perdido el mensaje. :-[ Es bajito y con pocas frases, por si alguien se lo encuentra (igual se ha perdido por la red y hay algún sueco descojonándose (perdón) a mi costa, lo siento). La cosa es que decía que quería averiguar el nombre de una película antigua, y no sé a quien acudir (soy egoísta, lo sé, y lo comentaba en el otro mensaje). ¿Quién le puede indicar la ventanilla correcta a un desastre absoluto como yo?

Gracias. Si este se pierde otra vez esperaré a la jefa  :amor, que es la que entiende de cosas tecnológicas.  :vergüenza


PD: le doy a "Previsualizar" y me lo enseña, pero cuando pulso "Publicar" me lleva a la página anterior, sin mensaje. ¿Qué hago mal?

  •  

princesadelguisante

Haz tu pregunta sobre la peli aquí mismo, que si no a lo mejor le estás enviando mensajes a alguien...
  •  

Aloysius

Cita de: forastero en 15 de Junio de 2010, 02:27:44 PM
Hola a todos. Guapo sitio tenéis aquí.
Ya me presenté antes (más o menos), pero se me ha perdido el mensaje. :-[ Es bajito y con pocas frases, por si alguien se lo encuentra (igual se ha perdido por la red y hay algún sueco descojonándose (perdón) a mi costa, lo siento). La cosa es que decía que quería averiguar el nombre de una película antigua, y no sé a quien acudir (soy egoísta, lo sé, y lo comentaba en el otro mensaje). ¿Quién le puede indicar la ventanilla correcta a un desastre absoluto como yo?

Gracias. Si este se pierde otra vez esperaré a la jefa  :amor, que es la que entiende de cosas tecnológicas.  :vergüenza


PD: le doy a "Previsualizar" y me lo enseña, pero cuando pulso "Publicar" me lleva a la página anterior, sin mensaje. ¿Qué hago mal?



Tu mensaje está en este mismo post, un poco mas arriba, pregunta aquí mejor para no liarse  :guay
  •  

~ΣDU~

Espero que después de la pregunta podamos leerte por aquí. Sobre ésta, la puedes comentar por aquí o abrir un nueva tema en el subforo "General" como te han dicho ya los compis.

Como quieras. Bienvenido forastero :guiñar


  •  

forastero

Que resulta que estaba mirando en la 1ª página, y no en la última, ja.  :vergüenza :vergüenza Y han aparecido los dos, yo que los daba por muertos (las caritas me han quedado bien guapas). Como ya he dicho que soy manazas y patazas, no hace falta repetirlo, a la vista está.
Bueno, ha aparecido alguien que me ha llevado de la oreja al sitio correcto (la letra con sangre entra :quemado, y también porque la sorpresa al final ha sido encontrarse los iconos desparramados por toda la pantalla, lo siento). Al grano, al Edu con sigma, que lo del subforo "General" lo encuentro en un plis plas (y si no vuelvo a pedir ayuda), al ritmo que voy, en un par de días me tenéis por allí, molestando. A Aloisius, lo de "Nuevo tema" no lo veo por ningún lado, chico. Y he cambiado la resolución de pantalla y todo, por si estaba en pequeñín. A la del guisante, que aunque no tengo permitido hablar con chicas ni ver chicas en pelotas, es una de las condiciones para poder tocar este cacharro intergaláctico (de las muchas), que no sé que dices de enviar mensajes, no me asustes.

PD: Si alguna vez nos ataca un robot ultra-tecnológico y maligno, no os preocupéis, soy el arma secreta: con ponerle una mano encima, descacharrado y siniestro total. Terminator conmigo, ni dos telediarios, palabra. :adios
  •  

princesadelguisante

Forastero, que soy chica, pero no muerdo :inocente

¿No tenías una pregunta sobre una peli?

Lo de "nuevo tema" lo tienes arriba a la derecha, cuando estás en la página principal del foro. Pero vuelvo a repetir, que si estás perdido no pasa nada por hacer la pregunta aquí mismo...que parece que ya vas pilotanto un poquito más.
  •