Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Carlxs

  •  

TylerDurden

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Bienvenido Tyler,aquí lo pasarás muy bien.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cinnDy

Buenas, me presento soy Cintia de Argentina y tengo 19 años. Les cuent que hace bastante vengo leyendo el foro (sin registrarme) y me daba un poco de verguenza registrarme ajaj porque veo que acá esta como el grupo armado,pero en fin, me animé y aca estoy. Amo el cine, no tanto las peliculas de ciencia ficción pero hay excepciones por supuesto. Mi actor preferido es Johnny Depp, amo lo camaleonico que puede ser con respecto a los papeles que hace.
Y bueno, practicamente eso..me voy a dar una vueltita por el foro.
Saludoss
  •  

Logan



  •  

cicely

Bienvenida Cintia,siempre hay sitio para más gente,verás como muy pronto te haces con el foro. :si :adios


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Bienvenida Cintia, que sepas que yo soy muy camaleonico :guiñar :disimu Que pena que no se te pueda escuchar, me encanta el acento argentino femenino  :amor
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

De grupo armado nada Cintia, aquí todo el mundo es tan bienvenido como el que más, y tu no vas a ser la excepción :D. Bienvenida, y a ver si te vemos por aquí con asiduidad :guay
  •  

gerah

Bienvenida en el foro Cintia  :alegre
  •  

Rhaegar

No te peocupes que aqui todos tienen su hueco.

Bienvenida, disfruta del foro y espero que postees mucho  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: cinnDy en 25 de Mayo de 2010, 06:36:52 AM
Buenas, me presento soy Cintia de Argentina y tengo 19 años. Les cuent que hace bastante vengo leyendo el foro (sin registrarme) y me daba un poco de verguenza registrarme ajaj porque veo que acá esta como el grupo armado,pero en fin, me animé y aca estoy. Amo el cine, no tanto las peliculas de ciencia ficción pero hay excepciones por supuesto. Mi actor preferido es Johnny Depp, amo lo camaleonico que puede ser con respecto a los papeles que hace.
Y bueno, practicamente eso..me voy a dar una vueltita por el foro.
Saludoss


Bienvenida Cintia!!!! Tú tranquila que aquí recibimos muy bien a los nuevos y enseguida os unimos al grupillo de locos cinéfilos. Un saludo para Argentina :adios
  •