Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Sí, perdón, es que con tantos nombres ya me hago un lío y como Rhaegar y Gerah parece casi un juego de palabras.... :disimu
  •  

Rhaegar

Sí sí, claro, un juego de palabras...  :burla

Aqui estamos en familia... dentro de nada empezarn a registrarse las madres y las abuelicas, ya veréis...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 07 de Abril de 2010, 08:18:09 PM
También anda por aquí el hermano de Wanchope, pero tampoco se pasa mucho.

Exacto, aunque está más de apoyo espiritual que otra cosa, al igual que como también lo está mi 1/2 limón...  :burla
  •  

JBartolo

madrid. 29 años. estoy aqui porque wancho es un pesao. me vereis poco, no me gusta pasar el rato con el ordenata, sobre todo si luce el sol en la calle. pero me gusta el cine, como a todos, conozco la web por wancho y los trailers, asi que si me acuerdo cuando vea los anuncios me pasare y ya dire algo.
  •  

Aloysius

Cita de: JBartolo en 15 de Abril de 2010, 12:42:53 PM
madrid. 29 años. estoy aqui porque wancho es un pesao. me vereis poco, no me gusta pasar el rato con el ordenata, sobre todo si luce el sol en la calle. pero me gusta el cine, como a todos, conozco la web por wancho y los trailers, asi que si me acuerdo cuando vea los anuncios me pasare y ya dire algo.

Al grano y sin rodeos  :D. Bienvenido JBartolo

Spoiler
wancho pesao  :burla
[close]
  •  

Wanchope

Anda y veste a tomar viento fresco Bartolomiu.  :burla2
  •  

princesadelguisante

Cita de: JBartolo en 15 de Abril de 2010, 12:42:53 PM
madrid. 29 años. estoy aqui porque wancho es un pesao. me vereis poco, no me gusta pasar el rato con el ordenata, sobre todo si luce el sol en la calle. pero me gusta el cine, como a todos, conozco la web por wancho y los trailers, asi que si me acuerdo cuando vea los anuncios me pasare y ya dire algo.

Bienvenido Bartolo!! Si es que cuando Wancho se propone algo..... por lo que dices del sol, tendrías que conectarme mucho esta semana, porque sol en Madrid, lo que se dice sol..... :alegre :poss
  •  

~ΣDU~

Todo queda en casa. Bienvenido JBartolo :guiñar


  •  

jescri

Bienvenido compañero. Original avatar   :poss
  •  

cineasta

  •  

Amélie Poulain

  •  

Nico_77

  •  

Schillinger

  •  

varde

JB, dime donde está esa oferta, que vamos a comprar el botellón para el finde :tititi
  •  

JBartolo

gracias a todos menos a wancho.  :burla

hola princesita.  :adios

a lo del botellon me apunto aunque sea pagando en euros.  :alegre
  •