Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

  •  

Honolulu

Hola,

me llamo Eduard y soy de Valencia, tengo 25 años, casado y me gusta el cine. Además me gusta el fútbol, las carreras de coches y el boxeo. Espero participar más en el foro. Un saludo a todos.

:adios
  •  

Nico_77

  •  

jescri

Cita de: pandora en 18 de Marzo de 2010, 10:08:52 PM
Hola,

me llamo Eduard y soy de Valencia, tengo 25 años, casado y me gusta el cine. Además me gusta el fútbol, las carreras de coches y el boxeo. Espero participar más en el foro. Un saludo a todos.

:adios

Bienvenido. Fantástico avatar   :si
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Joker

"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

gerah

Pues seas bienvenidoo Pandora  :D.
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ÁngelNeg

Bienvenido pandora... y bienvenidos a todos los que han entrado en los últimos 6 meses....
  •  

cicely

Bienvenido Pandora,aquí lo pasarás muy bien. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

  •  

nicobarchetto

Hola,

Por fin doy con el topic de presentación :guay

Soy de Alicante, tengo 30 años y me gustan la música, el cine, las series y los comics. Espero pasarlo bien por aquí. Saludos.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •