Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

cicely

Bienvenido Holmes....en caso de algún misterio foril,ya sabemos a quien llamar. :guiñar :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Bymore

Como he buscado donde presentarme, pues ahí voy   :disimu

Me llamo Maria, soy del Norte, más concretamente de Bilbao.  Por gustarme me encanta todo tipo de cine, y no tanto el español, aunque tengo que decir que se estan superando ultimamente.
Aunque hoy hace un dia de perros, quiero desearos un buen dia y daros la enorabuena por este magnifico foro, donde puedes encontrar un mogollón de cosas interesantes.
Pues bueno, una vez presentada, mandaron muchos besos y abrazos desde esta tierra, la más verde.......

Un saludo para tod@s
  •  

Black Knight

Bienvenida maria. Yo tambien soy del Norte, mas concretamente de Getxo, Aunque ahora vivo en Pamplona
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gerah

Bienvenida Maria, encantado de que estés con nosotros  :sonreir
  •  

Chris!

Bienvenida Maria, otro mas de tu tierra por aquí.
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Bienvenida Maria. Estás en tu casa   :sonreir
  •  

princesadelguisante

Bienvenida Bymore (María)!!! Bonita tierra la tuya, sí señor.
  •  

Schillinger

Cita de: Bymore en 04 de Marzo de 2010, 02:21:35 PM
Como he buscado donde presentarme, pues ahí voy   :disimu

Me llamo Maria, soy del Norte, más concretamente de Bilbao.  Por gustarme me encanta todo tipo de cine, y no tanto el español, aunque tengo que decir que se estan superando ultimamente.
Aunque hoy hace un dia de perros, quiero desearos un buen dia y daros la enorabuena por este magnifico foro, donde puedes encontrar un mogollón de cosas interesantes.
Pues bueno, una vez presentada, mandaron muchos besos y abrazos desde esta tierra, la más verde.......

Un saludo para tod@s

Bienvenida :sonreir
  •  

El Nota

Bienvenida María :D.

¿Porqué nunca hay ningún mallorquin/a? :triste
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Bienvenida María,cuidado que este foro engancha...  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •