Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

como suelo decir asi deberian de ser las presentaciones. :obacion :obacion

Bienvenida al foro, no te arrepentiras :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

Muy buena presentación!! Bienvenida Cicely, otra chica más!!!!

A mí también me encantan Wilder y Hitchcock y muchos de los actores que has puesto también están en mi lista de favoritos. Y la Winehouse, me encanta, a pesar de todo.

Espero que te diviertas mucho por aquí y ya nos irás conociendo. Lo dicho esta es tu casa. Un saludo desde Madrid. :adios
  •  

~ΣDU~

Bienvenida tigresa leonesa xD :guiñar


  •  

cicely

Gracias a todos,vaya bienvenida  :sorpresa,así fijo que no me voy ni a tiros  :D. He visto que el avatar no descuadra el foro,así que,así lo dejo si a nadie le molesta.
Pregunta...se puede contestar a todos los post que hay,aunque lleven varios meses parados?,es que algunos son de lo más interesantes.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

Cita de: cicely en 19 de Febrero de 2010, 01:58:13 PM
Pregunta...se puede contestar a todos los post que hay,aunque lleven varios meses parados?,es que algunos son de lo más interesantes.

Si, y mas si tienes algo interesante que aportar :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: cicely en 19 de Febrero de 2010, 12:57:59 PM
Hola a tod@s,soy Cicely. He estado echando un vistazo a vuestro foro y me ha interesado mucho,así que,aquí estoy,esperando ser aceptada y poder hablar de lo que más me gusta..el cine.
Soy de León,aunque afincada en Oviedo. Adoro el cine desde niña,veo de todo,bueno,malo y regular,adoro el cine clásico sobre todo a la que para mí es la santísima trinidad del cine...Wilder,Hitchcock y Chaplin,mis dioses.De los directores de ahora me quedo con Burton,Eastwood y Sheridan,aunque me gustan muchos más,estos tres nunca me fallan.En cuanto a actores y actrices..las dos Hepburn,Bette Davis,James Stewart,Gregory Peck,Jack Lemmon,Nicole Kidman,Susan Sarandon,Meryl Streep,Nicholson,Sean Penn y mi adorado Sean Bean,entre muchos otros...y mis pelis favoritas van desde Lo que el viento se llevó,Sunset Boulevard o La vida de Brian.Me gusta el rock y el heavy de toda la vida,fan incondicional de Loquillo y tampoco le hago ascos a Enya o Winhouse,me gusta de todo un poco,excepto el Jazz,no puedo con este estilo.
Mi nick es en homenaje a la que para mi es la mejor serie de todos los tiempos,Doctor en Alaska,es el nombre del pueblo donde pasa de todo.

¡Dios mío! ¡Me palpita el corazón!  Una amante de los clásicos.... ¡Por dios, por dios, no me lo puedo creer, qué suerte la mía....!    :tititi

Tenemos un rinconcito de clásicos de lo más apañado y hay algo de todos los que citas (los más veteranos), Cicely. No dejes de pasarte por allí, por favor...

Bienvenida mil veces.

Por cierto, Cicely ¿no es el nombre de la hermana de Woopie Goldberg en "El color púrpura"?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

cineasta

  •  

Michael Myers

Bienvenida Cicely. Gran aficionada al cine por lo que he leído.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

replicante

Cita de: cicely en 19 de Febrero de 2010, 12:57:59 PM
Mi nick es en homenaje a la que para mi es la mejor serie de todos los tiempos,Doctor en Alaska,es el nombre del pueblo donde pasa de todo.

  Bienvenida Cicely. Guevara va a estar contento por tus gustos de cine clásico, como otros, entre ellos yo, a los que también nos apasiona el cine (sobre todo clásico, reciente o no). En cuanto a tu serie favorita decirte que a mí Doctor en Alaska también me parece la mejor serie de todos los tiempos, aún estoy en la segunda temporada (son 5 creo) y es genial su sentido del humor y de la vida y su lirismo; pero a esta Doctor en Alaska le uniría la que hasta el momento era la mejor: Los sorano. Ahora no sé muy bien con cuál de las dos me quedaría (en lo más alto, me refiero)... casi diría un empate. Bueno nada bienvenida y que te lo pases muy bien entre nosotros. Un  :beso
- No sólo ve películas, se las come
  •  

cicely

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida,sois magníficos  :obacion
Guevara,ya me he pasado y no he sabido por donde empezar,el foro es un sueño de cinéfilo,gran trabajo el tuyo y el de todos,claro...y gran avatar el tuyo..ese Atticus Finch en primera plana.
Hispano,te advierto que la sexta temporada de Doctor en Alaska,pierde un poco el espíritu de la serie,entre otras cosas porque Fleischman aparece ya poquito,pero es interesante,la mejor temporada para mi,la tercera y la cuarta,grandiosas las dos,bueno el resto también  :bueno


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gerah

  •  

paumago

Soy Pau Ruiz Romero me gustanan las peliculas de accion, ciencia ficcion, misterio... en resumen TODAS

Bueno como no se que mas decir adios y gracias por esto foro tan bueno
  •  

princesadelguisante

  •  

darth

mi mas sincera bienvenida  a los nuevos jeje
  •