Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Joker

"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Darktech


Muy buenas.. casi una semana rondando los foros y ahora descubro que existe este.. en fín.. me voy a presentar un poco para que me conozcais.. Tengo 20 añazos, soy de Mérida, me encanta escuchar música, le estoy cogiendo el gusto a ver cine, a raiz de que estoy acabando el modulo de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectaculos, y bueno, a raiz de que tengo que analizar monton de pelis y de saber todos los entersijos que hay detras.. pues le he cogido el gusto esto de ver peliculas y series..

Tambíen deciros, que estoy en trámite con el Web-Master para el comienzo de un blog que quiero hacer aqui en la página que tratará de la unión de Música y Cine, es decir, hare una especies de reportajes y articulos sobre musicas en películas y demás historias.

  Espero ser bienvenido!  :palomitas
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ya somos casi íntimos  :alegro    Pero... Bienvenido Darktech!
  •  

El Nota

Bienvenido no, ¡bienvenidísimo! :D.
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Darktech en 05 de Febrero de 2010, 02:44:30 AM
  Espero ser bienvenido!  :palomitas

Eso ni lo dudes! y más si llegas con propuestas tan interesantes como la de tu blog :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

princesadelguisante

  •  

Joker

Bienvenido!!!!!  :mmm esperemos que nos hables de un monton de canciones aparecidas en peliculas como "For whon the bell tolls" que desde los titulos de credito de zombieland no me la saco de la cabeza....jajajajajajajajaja
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

tracyhepburn

¡Bienvenidos los recien llegados!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Schillinger

  •  

Darktech

  •  

cineasta

Bienvenidos a todos los nuevos  :guay
  •  

cicely

Hola a tod@s,soy Cicely. He estado echando un vistazo a vuestro foro y me ha interesado mucho,así que,aquí estoy,esperando ser aceptada y poder hablar de lo que más me gusta..el cine.
Soy de León,aunque afincada en Oviedo. Adoro el cine desde niña,veo de todo,bueno,malo y regular,adoro el cine clásico sobre todo a la que para mí es la santísima trinidad del cine...Wilder,Hitchcock y Chaplin,mis dioses.De los directores de ahora me quedo con Burton,Eastwood y Sheridan,aunque me gustan muchos más,estos tres nunca me fallan.En cuanto a actores y actrices..las dos Hepburn,Bette Davis,James Stewart,Gregory Peck,Jack Lemmon,Nicole Kidman,Susan Sarandon,Meryl Streep,Nicholson,Sean Penn y mi adorado Sean Bean,entre muchos otros...y mis pelis favoritas van desde Lo que el viento se llevó,Sunset Boulevard o La vida de Brian.
Me gusta el rock y el heavy de toda la vida,fan incondicional de Loquillo y tampoco le hago ascos a Enya o Winhouse,me gusta de todo un poco,excepto el Jazz,no puedo con este estilo.
Mi nick es en homenaje a la que para mi es la mejor serie de todos los tiempos,Doctor en Alaska,es el nombre del pueblo donde pasa de todo.
Agradecería que me digáis cuanto tiene que medir el avatar y la imagen de la firma,para no pasarme o quedarme corta,y espero quedarme aquí mucho tiempo y pasarlo bien,que creo que es algo que no me será muy difícil.
Bueno,ya no me enrollo más,por la tarde me pondré al hilo de todo y aportaré lo que pueda.
Un saludo a todo forero.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Hola cicely bienvenida.

Muy buena presentación, y muy buenos gustos cinéfilos  :obacion

Respecto a la firma y el avatar, puedes hacerlos por ejemplo igual que los mios o bien me pasas las imágenes y yo las coloco a su tamaño  :guiñar
  •  

El Nota

Qué pedazo presentación cicely, y qué tres grandísimos directores clásicos, no te conformas con poquito que digamos jaja
Guevara, el moderador de Clásicos estará trincando de alegria si ve que tiene un nuevo fichaje para su rinconcito  :alegre
Bienvenidisima  :D.
  •