Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Bienvenida hdwoman!!! A mi el formato 3D me parece interesante sobre todo para revitalizar las salas de cine, pues hasta que no comercialicen la televisión en 3 dimensiones es un aliciente para ver la peli en pantalla grande. Las pelis que he visto en 3D me han divertido bastante, sobre todo "Avatar", que visualmente impresiona. Estaría muy interesante ver una película de miedo en 3D, porque si normalmente ya te dan sustillos, esa técnica bien utilizada podría incrementar el factor sorpresa o suspense :D.
  •  

Joker

Pues nada, acabo de enterarme que hay uno de estos jajaja y como no me he presentado con ya unos cuantos mensajes a mis espaldas ya va siendo hora de hacerlo:

Me llamo Miguel Angel tengo 17 años (el 12 de Marzo cumplo la mayoria de edad ya  :guay) y nada soy Madrileño y aunque no lo crea mucha gente no me gusta NADA el futbol, tampoco esque sea muy deportista...jejeje
Lo mio es el cine y estoy estudiando para poder tener un curro decente para pagarme mis clases de teatro en un futuro que esperemos sea proximo jajajaja.
Y nada espero estar en este foro muchisimo tiempo...ya que me identifico con muchos en esto del cine y eso pocas veces lo veo en mi dia a dia. :alegre
:guay UN SALUDO A TODOS :guay
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Joker

"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Schillinger

  •  

Cyrus_Ross

Holas.

Tengo 21 años de Santander y estudío diseño industrial y multimedia, me gusta el cine, el montañismo (estilo lo de Calleja si xD), en general todos los deportes, la acuariofilia, el cine...

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_88 en 03 de Febrero de 2010, 09:34:53 PM
Holas.

Tengo 21 años de Santander y estudío diseño industrial y multimedia, me gusta el cine, el montañismo (estilo lo de Calleja si xD), en general todos los deportes, la acuariofilia, el cine...

¿Tú eras el que vivías por el cine Los Ángeles? :bueno

Bienvenido compatriota :D.


  •  

Cyrus_Ross

Sip a 10 pasos contaos xD, lástima que no pongan los estrenos de cartelera.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

princesadelguisante

  •  

Black Knight

BIENVENIDO Cyrus. A pasarlo Bien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Cyrus_Ross


Schillinger

  •