Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 21 de Diciembre de 2009, 01:40:16 PM
Me ha entrado una duda...
¿Qué ha sido del tal "Betomovies"? Según Edu lo iba a desbancar en dos telediarios en número de mensaje y por unos días pareció que iba a ser así, inundando el foro con todos los niños del maíz que pudo   :poss
¿Ya se ha cansado?

Está liado ahora mismo en su otro foro y en pasar todas sus críticas a IMDb. Cuando tenga tiempo libre se pasará :guiñar


  •  

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Diciembre de 2009, 01:51:49 PM
Cita de: Guevara en 21 de Diciembre de 2009, 01:40:16 PM
Me ha entrado una duda...
¿Qué ha sido del tal "Betomovies"? Según Edu lo iba a desbancar en dos telediarios en número de mensaje y por unos días pareció que iba a ser así, inundando el foro con todos los niños del maíz que pudo   :poss
¿Ya se ha cansado?

Está liado ahora mismo en su otro foro y en pasar todas sus críticas a IMDb. Cuando tenga tiempo libre se pasará :guiñar

Ah...
Jo-er, no sé cómo lo hacéis. Yo sólo me paso por este foro y no me da tiempo a na...
Aunque hoy esto está un poquillo muerto. Se ve que se nos han congelado unos cuantos foreros.
¡Cagüen-tó! P'a un día que tengo yo más libre...   :nuse
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

Bienvenida Nena. Una tierra preciosa Canarias!
  •  

Nena

Gracias Princesa  :beso  :beso  :beso, si es bonita, bueno cualquier lugar es lindo si estás agustitooooo
  •  

prot

  •  

Nena

  •  

Rhaegar

Ups, entré y no vi este post, pero bueno, supongo que no importará que me presente ahora  :vergüenza

Hoooola a todos, tengo un nombre (como todos, supongo), 18 añicos casi recién cumplidos y vivo en Madrid. El cine... me encanta no, lo siguiente a eso. Para mi familia me estoy volviendo un poco loco, obsesivo, etc... pero yo lo disfruto, y como dijo Alaska "a quién le importa lo que yo haga".

Encontré este forito buscando cosas de cine y pensé... "joder, qué he hecho hasta ahora. Mis intentos frustrados de encajar en el foro de Rotten Tomatoes al garete, que les peten"

Espero no cagarla ni molestar ni causar ningún tipo de problemas, porque todos parecéis mu majetes y tal.


Saludos!  :adios
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

IsMAeL

Bienvenidos los nuevos  :guiñar Rhaegar 105 mensajes en un día vaya debut :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Rhaegar y tú sigue posteando sin miedo :guiñar :poss


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guevara

Bienvenido, Rhaegar.

Veo que te estás haciendo un repaso de todas las películas que hay en críticas y clásicos, pero al ritmo que vas, en un par de días no tienes nada que mirar ya.

Por alguno de tus mensajes había pensado que eras una chica y me dije "verás el Hispano en cuanto se entere... O el Edu..."   :poss

Nada, lo dicho, bienvenido y que el ritmo no baje.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Carlxs

  •  

Jfr.Sach

Bienvenido Rhaegar!

Cómo vas a molestar?!! aquí todos son bienvenidos. Además, después de más de 100 mensajes si molestaras ya te lo habríamos dicho  :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Bienvenido, vistos tus comentarios en críticas parece que tenemos gustos parecidos :obacion
  •