Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

Carlxs

  •  

princesadelguisante

  •  

Nena

Hola a todos/as, bueno parece que soy la última de la lista, la última en llegar claro, en fin no me voy a liar mucho, prometido.

Bueno espero pasar buenos ratillos aquí y aprender de ustedes, ah soy de Canarias que leo a todo dios poner su provincia natal ja ja ja ja mmmmmmm he de decir que algunas veces se me va pelin  la pinza, perdarme las payasadas de antemano y la relación será del todo satisfactory ja ja ja ja ja, venga un beso a tosssss- assssssssssss.



                                                                                                                                       Atentamente Nena.
  •  

Michael Myers

Bienvenida a esta comunidad Nena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Bienvenida Nena y no te preocupes jeje :guiñar


  •  

jescri

Cita de: Nena en 19 de Diciembre de 2009, 05:56:24 PM
Hola a todos/as, bueno parece que soy la última de la lista, la última en llegar claro, en fin no me voy a liar mucho, prometido.

Bueno espero pasar buenos ratillos aquí y aprender de ustedes, ah soy de Canarias que leo a todo dios poner su provincia natal ja ja ja ja mmmmmmm he de decir que algunas veces se me va pelin  la pinza, perdarme las payasadas de antemano y la relación será del todo satisfactory ja ja ja ja ja, venga un beso a tosssss- assssssssssss.



                                                                                                                                       Atentamente Nena.


Bienvenida   :sonreir
  •  

Guevara

¿Um...? Gloria Swanson en "El crepúsculo de los dioses"...
¿Te gustan los clásicos? Lo digo por tu avatar.   :sonreir
Bienvenida, Nena, y también bienvenidos a todos los que se han incorporado últimamente al foro.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

  •  

Nena

Si, si si, me encantan los clásicos Guevara, y esta en especial, la escena final, la del avatar, es brutal, y el inicio, bueno toda ella, gracias Billy Wilder  :alegre.

Como decia el nicotinizao de Garci, que grande es el cine!! por cierto me molaba un montón ese programa, hasta me daban ganas de fumar ja ja ja ja ja ja  :burla
  •  

Guevara

Cita de: Nena en 20 de Diciembre de 2009, 09:09:56 AM
Si, si si, me encantan los clásicos Guevara, y esta en especial, la escena final, la del avatar, es brutal, y el inicio, bueno toda ella, gracias Billy Wilder  :alegre.


Entonces, ¿qué haces que aún no te has pasado por nuestro rincón de clásicos? ¿Eh? ¿EHHH...?   :disimu
Que sepas, que entre otras muchas, "El crepúsculo de los dioses" está allí y alguna más de Billy Wilder también.
En serio, pásate por allí y échanos un vistazo. Si te gustan los cláscios, yo creo que el "rinconcito" te gustará.  :gafas
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Carlxs

  •  

Guevara

Me ha entrado una duda...
¿Qué ha sido del tal "Betomovies"? Según Edu lo iba a desbancar en dos telediarios en número de mensaje y por unos días pareció que iba a ser así, inundando el foro con todos los niños del maíz que pudo   :poss
¿Ya se ha cansado?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Sullivan

Cita de: Guevara en 21 de Diciembre de 2009, 01:40:16 PM
Me ha entrado una duda...
¿Qué ha sido del tal "Betomovies"? Según Edu lo iba a desbancar en dos telediarios en número de mensaje y por unos días pareció que iba a ser así, inundando el foro con todos los niños del maíz que pudo   :poss
¿Ya se ha cansado?

Eso mismo me pregunto yo...
  •