Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

Geminis

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Agosto de 2009, 04:50:17 PM
Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2009, 01:36:21 PM
PD: Un abrazo Edu :beso

Me acepto el abrazo, pero no el beso jajaja.

Bienvenida Geminis. ¿Qué edad tienes? :bueno Es

No creo que inporte mucho pero 18  :mmm

Diossssssssssssssssssssssss Nta dice cada cosa !!!  :tititi
  •  

Ludovicum

Bienvenidas todas las chicas.  :alegre


  •  

Michael Myers

#2569
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

cineasta

Bienvenido Geminis, por cierto yo tambien soy fan de Burton y Depp  :D.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

prot

Se presenta aquel con el nombre impronunciable, llevo varios meses leyéndoos y otros menos registrado y hoy he decidido darme a conocer ante vosotros y empezar mi andadura por este foro. Sobra decir que me entusiasma el cine, literatura y en general todo lo relacionado con la audiovisual. Vivo en las pequeñas Islas Afortunadas y desde mi pequeña destrucción cósmica personal llamada vida os digo felizmente; HOLA MUNDO.

Ahí queda eso.
  •  

Wanchope

Bienvenido impronunciable!!!

Sólo con tu avatar ya me has caido bien!!!  :guay
  •  

El Nota

Y a mi sólo con tu firma :D.
Bienvenido impronunciable :sonreir
  •  

Mai

#2576
Cita de: R'lyeh Wgah'nagl en 12 de Agosto de 2009, 01:45:29 PM
HOLA MUNDO.


LA GENTE,te da la bienvenida :guay

Y a mí por tu firma y por tu avatar :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tracyhepburn

¡Bienvenidas todas y todos los recien llegados ultimamente!  :adios


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

princesadelguisante

Bienvenido!! Intuyo que te gusta Lovecraft. Al igual que el Nota me encanta tu firma (Déjame entrar). Saludos  :adios
  •  

prot

Gracias al pueblo por la bienvenida. Mi impronunciable nombre efectivamente viene de la mente del bueno de Lovecraft y sobre la firma qué decir, de las peliculas que más me han impactado de los últimos meses. A Bruce Campbell siempre le haré un pequeño homenaje en mi avatar, se le echó de menos en Arrástrame al infierno la verdad.

  •