Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

demiurgo

Hola a todoss! soy Antonio, vivo en sevilla y tengo 22 años, me gusta disfrutar del cine, supongo que como todos aquí jeje y nada espero pasarlo bien por aquí :tititi :adios
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

  •  

Chusterman

  •  

demiurgo

muchas gracias a todos por la bienvenidaaa :guay
  •  

jescri

  •  

Luciano

  •  

Wanchope

Bienvenidas sean todas las nuevas incorporaciones!!!!  :yuju
  •  

tracyhepburn

¡Bienvenidos todos los recien llegados a este, el mejor foro de cine!

Aquí vais a estar muuuyyy agustito  :si


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

Bienvenido Demiurgo :guay :guay, verás como te enganchas por estos lares :alegre :alegre :guiñar

Saludos
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Unknown

Cita de: demiurgo en 24 de Abril de 2009, 03:17:34 PM
Hola a todoss! soy Antonio, vivo en sevilla y tengo 22 años, me gusta disfrutar del cine, supongo que como todos aquí jeje y nada espero pasarlo bien por aquí :tititi :adios


¡Bienvenido! Tenemos la misma edad, somos andaluces y somo novatos en este foro tan chulo xD

Un saludo.
Unknown.
  •