Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Luciano

Hola josueloko. Un gusto conocerte :adios
  •  

Chusterman

Josueloko bienvenido de nuevo y que esa mala racha la superes lo antes posible.
  •  

xemalost

Ánimo josueloko!!!, verás como pasará esa mala racha y por aquí te animaremos todos y será mucho más amena. Mira siempre el lado positivo de las cosas :guiñar

Saludos tío y lo dicho, ÁNIMO!!!!!!
  •  

IsMAeL

Cita de: alramafra en 17 de Abril de 2009, 01:20:46 AM
Ah se me olvidaba, ismael03 siempre da gusto encontrar a mas paisanos. Y tu pelicula favorita es El efecto Mariposa???. Confieso que me agrado bastante, hasta unas dos o tres lagrimas me saco. En aquella en la que ella es prostituta y van a platicar a aquel restaurante.Snif.

Ah y tambien soy fan de Lost. Resuelveme una duda.What lies in the shadow of the statue??

Uff esa escena de el efecto mariposa buenísima que bien que te ha gustado la película  :obacion

La pregunta del millón en Lost  :correr  pero de que es Anubis no me queda la menor duda.


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

ÁngelNeg

  •  

Unknown

¡Hola a todo el mundo! Aquí teneis a otro pesado más...Me llamo Álvaro y tengo 22 años. Espero conocer a buena gente aquí. Un abrazo!

:tititi
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Unknown en 18 de Abril de 2009, 10:42:11 PM
Espero conocer a buena gente aquí. Un abrazo!

Aquí está el primero... Bienvenido Desconocido... :guay
  •  

Unknown

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Abril de 2009, 10:50:11 PM
Cita de: Unknown en 18 de Abril de 2009, 10:42:11 PM
Espero conocer a buena gente aquí. Un abrazo!

Aquí está el primero... Bienvenido Desconocido... :guay

¡Muchísimas gracias colega! Ya nos iremos leyendo. ¡Buenas noches!

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Bienvenido Unknown, espero que te "conozcamos" un poco mejor :guiñar


  •  

jescri

Cita de: Unknown en 18 de Abril de 2009, 10:42:11 PM
¡Hola a todo el mundo! Aquí teneis a otro pesado más...Me llamo Álvaro y tengo 22 años. Espero conocer a buena gente aquí. Un abrazo!

:tititi

Bienvenido compañero   :sonreir
  •  

xemalost

Bienvenido Unknown, que misterioso el nick :alegre :alegre Verás que bien te lo pasarás por aquí, te engacharás y la gente con la que te escribirás todos los días, son muy buena gente todos :obacion :obacion :obacion

Saludos
  •  

Drek

Bienvenidos sean los recien llegados.  :poss
  •  

Chusterman

Bienvenido Alvaro...digo Unknow... :adios
  •  

Unknown

jejejeje, muchísimas gracias, el foro es perfecto, y la web la sigo desde hace ya mucho tiempo. Gracias de nuevo por la grata bienvenida.

¡Un saludo!
  •