Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Bienvenido alramafra :guiñar


  •  

Chusterman

  •  

Luciano

  •  

jescri

Cita de: alramafra en 16 de Abril de 2009, 09:36:42 PM
Hola a todos los miembros del foro. Soy de Mexico. Tengo 19 años. Estudio Psicologia. Soy cinefilo de hueso colorado y me gustaria escuchar otros puntos de vista sobre el cine. Espero que mis comentarios y criticas les aporten algo. Nos estamos leyendo.


Bienvenido   :guay
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

alramafra

Gracias por la bienvenida a todos.

Una duda, no saben como puedo poner un gif en mi firma??
Es que tengo uno con aquella excelente escena de Full Metal Jacket: Do yo u have a War Face??? This is a Warface AHHHHH.. Pero no se como ponerlo  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

alramafra

Ah se me olvidaba, ismael03 siempre da gusto encontrar a mas paisanos. Y tu pelicula favorita es El efecto Mariposa???. Confieso que me agrado bastante, hasta unas dos o tres lagrimas me saco. En aquella en la que ella es prostituta y van a platicar a aquel restaurante.Snif.

Ah y tambien soy fan de Lost. Resuelveme una duda.What lies in the shadow of the statue??
  •  

Luciano

Cita de: alramafra en 17 de Abril de 2009, 01:20:46 AM
Ah se me olvidaba, ismael03 siempre da gusto encontrar a mas paisanos. Y tu pelicula favorita es El efecto Mariposa???. Confieso que me agrado bastante, hasta unas dos o tres lagrimas me saco. En aquella en la que ella es prostituta y van a platicar a aquel restaurante.Snif.

Ah y tambien soy fan de Lost. Resuelveme una duda.What lies in the shadow of the statue??

Excelente El Efecto Mariposa.

Te cuento que yo soy de Argentina, y no hay casi nadie de mi pais en este foro :alegre

Saludos :adios
  •  

alramafra

Saludos Luciano. Entre a tu blog, pero ¿solo tiene una entrada? o algo hice. Que mal que vayan a estrenar Inglorious Bastards hasta Septiembre!!!!. Por cierto apenas hoy conteste un test sobre a que personaje de Tarantino te pareces y me salio Stuntman Mike  :no :no
  •  

Luciano

Lo empece ayer por eso tiene solo una entrada :guiñar
  •  

xemalost

  •  

jescri

Cita de: alramafra en 17 de Abril de 2009, 01:15:28 AM
Gracias por la bienvenida a todos.

Una duda, no saben como puedo poner un gif en mi firma??
Es que tengo uno con aquella excelente escena de Full Metal Jacket: Do yo u have a War Face??? This is a Warface AHHHHH.. Pero no se como ponerlo  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado


Te vas a Perfil / Información del Perfil del foro y en el apartado "Firma" pones el enlace a la imagen (una vez subida a algún sever) entre estos comandos   :guiñar

[img][/img]
  •  

josueloko

He vuelto, he tenido una malísima racha, que cada vez va a peor pero necesito volver al foro para olvidarme de todo y eso...que estoy aquí de nuevo, aunque estoy fatal  :alegre Saludos!  :D.
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

jescri

Cita de: josueloko en 17 de Abril de 2009, 11:38:22 PM
He vuelto, he tenido una malísima racha, que cada vez va a peor pero necesito volver al foro para olvidarme de todo y eso...que estoy aquí de nuevo, aunque estoy fatal  :alegre Saludos!  :D.

Pues nada compañero, ya sabes que esta es tu casa. Espero que superes la mala racha   :guay
  •  

josueloko

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •