Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Robert Paulson en 05 de Abril de 2009, 05:50:17 PM
Pues me mandaron a presentarme y aquí estoy.

Mi nombre es Gabriel Soto, Tengo 21 años y resido en Chile.
Llegué acá por lo mismo que todos ¿no? Claro, los gazapos de películas  :alegre

Ahí nos olemos gente!

Bienvenido   :sonreir
  •  

Luciano

  •  

Jess

Hola! :D.
Me llamo Jess (Jessica),soy de Zaragoza y me encanta el cine,claro...acabo de conocer esta web y acabo de registrarme,esta muy completa!
Espero pasar aqui buenos ratos hablando de el maravilloso septimo arte y ir conociendo a todos poco a poco
No tengo un genero favorito de cine,eso si, no puedo con las peliculas de miedo del de verdad...quitando ese genero me va mas o menos todo..por poner un ejemplo,2 de mis peliculas favoritas son Orgullo & Prejuicio y American History X,entre muchisimas otras...pero para que veais que no tengo genero definido, si una pelicula es buena, lo es y da igual el genero al que pertenezca..
Bueno, no me enrollo mas  :palomitas
  •  

Chusterman

Bienvenida Jess!!!!! Seguro que disfurtas en este foro y te enganchas  :poss
:adios
  •  

xemalost

Bienvenidos Robert y Jess :guay :guay verás como os engachais a esto y estáis en vuestra casa :guiñar :guay
  •  

Luciano

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

Jess

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :D.
:adios
  •  

ZesT

Ey!! Llego tarde, pero BIENVENIDA!!!  :sonreir
  •  

elbombardero

Pues yo más tarde  :poss

Bienvenida JESS!!!!  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jess

  •  

ÁngelNeg

Robert... Jess... !!! Bienvenidos!!! A que se la pasan bien por aquí!!! :guay
  •  

Kina

Hola!Soy Kina...

Como supongo que al igual que todos los que estais por aquí adoro el cine. Me tira más el de terror, serie B o Z :gafas, especialmente los zombies, pero también las películas raras, paranoicas, películas que hacen pensar, cine oriental, cine independiente, y porqué no, de vez en cuando alguna más o menos comercial tb cae.

Soy una chica alegre, hahaha (era para demostrar lo alegre que soy :tititi ) y nada, espero adaptarme en seguida a vuestras costumbres foreras.

Un saludo a todos!
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •