Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Who?

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.  :D.
  •  

xemalost

Bienvenidos a tod@s los nuev@s :guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

tracyhepburn

Bienvenidos los recien llegados  :adios


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Merkin Muffley

Hey, buenas.

Pues nada, me presento.

Soy Pau, pero podéis llamarme Merkin Muffley, que para eso me lo he puesto de nick. Soy estudiante, vivo en Terrassa pero soy nativo de Tarragona, lugar al que todavía me paso cuando la universidad y la pereza me lo permite.

Siempre he estado metido en algún foro, normalmente de temática general, pero poco a poco el cine se ha ido transformando en el único tema sobre el que me apetece hablar por internet, así que después de probar algunos otros foros he acabado encontrándoos. Después de un vistazo rápido me he dado cuenta de que aquí hay bastante actividad y un nivel de cinefilia que puede satisfacer mis ansias de compartir impresiones sobre el séptimo arte, así que me he animado a registrarme y hale, a charlar con otros enfermos como yo.

Un saludo a todo el mundo. Supongo que poco a poco nos iremos conociendo  :guiñar
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

xemalost

Bienvenido Merkin Muffey, buena la presentación, ese es el espiritud que hay que tener :obacion Veras como engancha esto :alegre :alegre

Saludos
  •  

Ludovicum

Buena carta de presentación Merkin Muffley. Bienvenido.


  •  

Drek

Bienvenido Merkin Muffley, espero que te lo pases bien por estos lares.  :guay
  •  

Chusterman

Bienvenido Merkim Muffley!!!!!
Saludos de otro enfermo.......por el cine
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Merkin. Otro catalán más :guiñar


  •  

jescri

Cita de: Merkin Muffley en 06 de Marzo de 2009, 02:22:52 AM
Hey, buenas.

Pues nada, me presento.

Soy Pau, pero podéis llamarme Merkin Muffley, que para eso me lo he puesto de nick. Soy estudiante, vivo en Terrassa pero soy nativo de Tarragona, lugar al que todavía me paso cuando la universidad y la pereza me lo permite.

Siempre he estado metido en algún foro, normalmente de temática general, pero poco a poco el cine se ha ido transformando en el único tema sobre el que me apetece hablar por internet, así que después de probar algunos otros foros he acabado encontrándoos. Después de un vistazo rápido me he dado cuenta de que aquí hay bastante actividad y un nivel de cinefilia que puede satisfacer mis ansias de compartir impresiones sobre el séptimo arte, así que me he animado a registrarme y hale, a charlar con otros enfermos como yo.

Un saludo a todo el mundo. Supongo que poco a poco nos iremos conociendo  :guiñar

Bienvenido compañero, espero que disfrutes   :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Bienvenido Merkin Muffley, espero que disfrutes por aquí  :sonreir
  •  

Scott

  •  

elbombardero

Cita de: Chusterman en 06 de Marzo de 2009, 08:40:49 AM
Bienvenido Merkim Muffley!!!!!
Saludos de otro enfermo.......por el cine
Y sin el cine  :burla

Bienvenido Merkim, ya veras como aquí no te curamos esa emfermedad sino que ayudamos a que empeore  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •