Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Bienvenidos sean de mi parte los nuevos/as y los no tan nuevos/as!!!!!  :guay
  •  

Reiko

  •  

xemalost

  •  

[Sigma]

bienvenidos a todos los nuevos!!

y muxísimas gracias a los q m habeis recibido con los brazos abiertos y con copas y too  :beber :beber :beber jajaja

Drek, así q soy famosa??!! jaja, y yo sin saberlo  :vergüenza
Sí de verdad, ÁngelNeg siii vuelvooo  :tititi
Gicuu, sigo siendo pikiñina, ya lo sabs, boo!!  :inocente
Steve, jooo, menuda bienvenida, ya m habesi sacao los colores  :vergüenza jejeje  :mmm

pos muxas gracias a tod@s!!  :beso :beso :beso :beso :beso




  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 18 de Febrero de 2009, 11:02:38 PM
wenoo, exactamente no es presentación, pero se puede decir q un reencuentro síii!!!

al fin estoy más libre y spero poderm pasar x akí muuuxo más amenudo. Sé q os tuve abandonaos (sorry), no daba pa to, pero he vueltoo!!! y sé q habrá mucha gente nueva a la q no conoceré, ponerme al díaaa!!!!

pos nada, eufórica, akí dejo mi mensaje d vuelta (sq no sabía muy bien dond ponerlo)

se os ha exado muxo de menos family

:beso :beso :beso :beso :beso :beso

Juer y yo sin darte de nuevo la bienvenida Sigma, es un placer enorme volver a tenerte entre nosotros. Me alegra mucho de verás

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
  •  

xemalost

Bienvenida de nuevo también sigma :guay :guay :beso

Yo también os he tenido abandonados :nuse, no tenia mucho tiempo, pero ya tengo mas tiempo libre y volveré a echaros una mano que ya necesitaba estar por aquí :guay :guay :guay Os echaba un montón de menos :guiñar :guiñar Pues nada, estaré dando la tabarra por aquí de nuevo :alegre :alegre :alegre

Saludos
  •  

NEXUSHAL

Hola a todos, me presento para que todos podáis ver mi próximas criticas de los estrenos de cine.
Un saludo y nos vemos.
  •  

xemalost

Bienvenido, critico de cine :alegre, veras que bien te lo pasaras por aki y no veas como te enganchara xDD :alegre

Saludos
  •  

Constantine

Bienvenido Nexushall a ver si te enganchas como nosotros :guiñar je je
:adios
 
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Curioso avatar Nexushal, ese X-Wing tuneado es de los más interesante  :guay

Bienvenido  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

  •  

Chusterman

  •  

Wanchope

Modo Bienvenida On:

Bienvenido NEXUSHAL!!! Me gusta tu carro modelo R2-D2!!!!  :guiñar :poss
  •  

Arion

hola, yo tambien me presento. Espero pasar por aqui buenos ratejos hablando de cine  :D.

Un saludo :adios
Visita mi blog
  •