Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Reiko

  •  

josueloko

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Ne0

Alguien me dice como me puedo poner el avatar y la firma ya que lo busque en todo el perfil y no lo encontre  :pregunta
  •  

Chusterman

Hola Ne0. Dentro de perfil, en los menús de la izquierda hay uno que pone Editar Perfil y justo debajo hay un enlace que pone "Información del perfil del foro". Ahí tienes la opción de poner tu avatar, bien sea una imagen de una url de internet o una imagen que tengas en tu maquina.
En la parte inferior puedes colocar tu firma, normalmente mediante el enlace a una URL.
Saludos
  •  

Ne0

Cita de: Chusterman en 02 de Febrero de 2009, 11:20:37 PM
Hola Ne0. Dentro de perfil, en los menús de la izquierda hay uno que pone Editar Perfil y justo debajo hay un enlace que pone "Información del perfil del foro". Ahí tienes la opción de poner tu avatar, bien sea una imagen de una url de internet o una imagen que tengas en tu maquina.
En la parte inferior puedes colocar tu firma, normalmente mediante el enlace a una URL.
Saludos

Ya esta , muchas gracias por tu ayuda  :poss
  •  

Chusterman

Cita de: Ne0 en 04 de Febrero de 2009, 12:04:24 AM
Cita de: Chusterman en 02 de Febrero de 2009, 11:20:37 PM
Hola Ne0. Dentro de perfil, en los menús de la izquierda hay uno que pone Editar Perfil y justo debajo hay un enlace que pone "Información del perfil del foro". Ahí tienes la opción de poner tu avatar, bien sea una imagen de una url de internet o una imagen que tengas en tu maquina.
En la parte inferior puedes colocar tu firma, normalmente mediante el enlace a una URL.
Saludos

Ya esta , muchas gracias por tu ayuda  :poss
De nada, para eso estamos.
:adios
  •  

Amélie Poulain

Hola a todos y todas! Espero estar por aquí y escribir alguna cosa interesante de vez en cuando. Soy mayor de edad, vivo en Alcorcón y como no podía ser de otra manera, me gusta el cine, y en especial Brad Pitt.  :amor


Salu2.  :adios
  •  

Schillinger

Bienvenida,  FlorecilladePrimavera :sonreir
  •  

jescri

Cita de: FlorecilladePrimavera en 04 de Febrero de 2009, 11:34:40 AM
Hola a todos y todas! Espero estar por aquí y escribir alguna cosa interesante de vez en cuando. Soy mayor de edad, vivo en Alcorcón y como no podía ser de otra manera, me gusta el cine, y en especial Brad Pitt.  :amor

Salu2.  :adios


Bienvenida, yo también soy de Alcorcón    :alegre :guay
  •  

reporter

  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Como La Terromoto... :alegre :alegre :alegre :alegre

Bienvenida!


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amélie Poulain

  •