Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

tracyhepburn

#2145
:adios Hola Sandra, Luis David, Silmaril, y si hay alguien que se me pasó, pues también Hola.

                                        ¡Bienvenidos todos!



:alegre  Ojosverdes, me gustan todas las fotos que pones, ya sean de bienvenida o cumples.  :guay



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Reiko

  •  

Vidal

Hola a todo el mundo mi nombre es vidal y soy de valencia, tengo 20 años y soy un gran aficionado al cine y a las series, pero no veo para nada la televisión XD

entre mis aficiones esta el ver cine y series de todas la nacionalidades, la música (escucho desde paganini a metallica) y sobretodo me gusta dirigir y actuar en cortos, si queréis cuando cuelgue alguno os lo muestro  :mmm
  •  

jescri

Cita de: Vidal en 19 de Enero de 2009, 07:43:08 PM
Hola a todo el mundo mi nombre es vidal y soy de valencia, tengo 20 años y soy un gran aficionado al cine y a las series, pero no veo para nada la televisión XD

entre mis aficiones esta el ver cine y series de todas la nacionalidades, la música (escucho desde paganini a metallica) y sobretodo me gusta dirigir y actuar en cortos, si queréis cuando cuelgue alguno os lo muestro  :mmm

Bienvenido compañero    :sonreir
  •  

jorgerll

  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Bienvenido :guay

Ya eres el segundo Vidal que conozco... :disimu :malo  :poss


  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

JD

Buenas me presnto en el foro y pido ayuda: Estoy realizando una investigacion comercial acerca del interés e impacto del cine hollywoodense en México [ah, mi país] y necesito saber si existe algún órgano o institucion que posea las cifras de recaudacion en $$ por pelicula... les agradezco de antemano.


Por cierto, tengo 20 años, fan de Batman y Michael Keaton, Sean Connery, Charlton Heston y Frank Sinatra a morir!! :sorpresa
  •  

Chusterman

Hola JD bienvenido!!!.
Respecto a tu duda no se si habra alguna institucion que se encargue de ello, pero imagino que si, suele haberla en todos los paises. A lo mejor en las pagina imdb.com o boxofficemojo.com encuentras las taquillas de cada película por países. Me suena que en esta ultima si viene.

Saludos
  •  

Scorpion

Bienvenidos a los nuevos foreros del  :estoes7arte
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Slania

Hola a todos. Soy nueva en este foro, espero pasar ratos agradables aquí con todos vosotros.

Un saludo, nos leemos.

:mmm
El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •