Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

Enana03


Hola, soy nueva por estos lares. He estado echando un vistazo y creo q este es el foro mas adecuado para presentarme, ya que me parecia un poco feo empezar a postear sin decir al menos "hola". Asi que nada, me llamo en realidad Sandra y obviamente me encanta el mundo del cine, por mi veria pelicula tras pelicula todo el dia, sobre todo si son de accion con un poco de amor entre medio, son mi debilidad.

Un Saludo a todos!!!  :D.
  •  

Señor Lobo

Hola Enana03, se muy bienvenida (aunque me suena un poco mal eso de llamrte enana  :bueno )

Existe un hilo para que la gente se vaya presentando, por si quieres pasar por allí a saludar y conocer un poco al numeroso personal que pulula por aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html
  •  

Chusterman

Hola Sandra, bienvenida a este foro!! Esperemos que lo pases a lo grande (por contradecir tu nick) :burla jajaja. Bienvenida y pasalo bien por aqui.
  •  

Jason

Cita de: Enana03 en 12 de Enero de 2009, 10:54:59 PM
Hola, soy nueva por estos lares. He estado echando un vistazo y creo q este es el foro mas adecuado para presentarme, ya que me parecia un poco feo empezar a postear sin decir al menos "hola"

Bienvenida Sandra!  :sonreir


Un maleducado  :disimu
  •  

Schillinger

  •  

Enana03

Muchas gracias a todo!  :sonreir

Perdon por equivocarme de foro, se me paso la existencia de este hilo  :poss

  •  

gicu

Cita de: Jason en 12 de Enero de 2009, 11:43:40 PM



Un maleducado  :disimu
O una maleducada  :disimu  :poss

Bienvenida, Sandra y a todos los anteriores, que son muchos  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

  •