Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Novocaine

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2008, 01:42:24 PM
Cita de: Novocaine en 05 de Noviembre de 2008, 01:03:53 PM
Hola, soy nuevo por aqui . Soy de Cádiz, tengo 22 años. Soy adicto al cine y a las buenas series y espero hacer muy buenos colegas por aquí :bueno Ya nos iremos leyendo ¿0k? Un saludo.

Bienvenido Novocaine, espero que disfrutes por aquí   :sonreir

Gracias!  :sonreir

Seguro que sí, me encanta hablar de cine, y aqui he encontrado un buen sitio para hablar de ello.

Un saludo.
  •  

Krimhild

Hola a todos!!!!

Acabo de descubrir que hay un sitio donde poder presentarnos!!!!!!

Bueno, pues a ello voy.

Me llamo Rocío, tengo 22 años y soy de Madrid. Llevo varias semanas por aquí por el foro. Tengo un programa de cine en Getafe que se llama "Esto, va de cine", los lunes de 8 a 9 de la noche (www.radioritmo.org) desde esa página se puede escuchar. Me inscribí al foro porque me encanta el cine y porque descubrí esta página y me gustó mucho ver que había noticias de actualidad y que teniais muchos temas en el foro.

Bueno, lo dicho, que estoy muy contenta de estar en este foro.
Ya os veré por aquí.

Saludos a todos!!!
  •  

Chusterman

Bienvenidos Krimhild y Novocaine!!!! :adios
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Bienvenida Krimhild y bienvenido Novocaine :guay :guay


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Bienvenidos a los dos.....  :guay

De Getafe, que curioso, yo he vivido allí toda mi vida  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

tracyhepburn

Bienvenidos los recién llegados, incluido Vicios - Michael  :alegre



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Henken

Hola buenas, me llamo Henken y casi acabo de registrarme aqui, espero pasarlo bien y aprender algo mas de cine  :palomitas

Un saludo.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: Henken en 12 de Noviembre de 2008, 04:33:11 PM
Hola buenas, me llamo Henken y casi acabo de registrarme aqui, espero pasarlo bien y aprender algo mas de cine  :palomitas

Un saludo.

Bienvenido compañero, estás en tu casa   :si
  •  

HiroOgs

  •