Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Spirit

Bienvenidos Annie y Dude!! :sorpresa Espero que lo paseis bien por aquí! :alegre

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Michael Myers

Hola a todos.
Soy 'nuevo' en este foro a pesar de que desde hace algún tiempo estoy escribiendo aquí. Espero hacer muchos amigos y al igual que vosotros, yo también soy cinéfilo.

:sonreir

Spoiler
:risa :risa :risa
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Octubre de 2008, 01:26:52 AM
No pillo la gracia vicios xD :bueno

He cambiado el nick, así que he escrito otra presentación a modo de cachondeo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Bienvenido con tu nuevo nick vicios....digo Michael.
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Jajajaja ya te vale, que sepas que yo te seguiré llamando vicios   :poss

Bienvenido xavics    :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 11:44:13 AM
Jajajaja ya te vale, que sepas que yo te seguiré llamando vicios   :poss

Ahora soy Michael, pero los 'vicios' los conservo conmigo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael en 29 de Octubre de 2008, 09:10:05 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Octubre de 2008, 01:26:52 AM
No pillo la gracia vicios xD :bueno

He cambiado el nick, así que he escrito otra presentación a modo de cachondeo.

Am ok, ok, es que no había visto lo de "Michael" :poss :poss. No me voy a acostumbrar ahora  :D.


  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 12 de Enero de 2008, 03:54:44 AM
Bueno pues me presento.

Soy elbombardero y durante esta semana por lo menos os bombardearé el foro con mensajes, ya que me toca trabajar de noche y cuando tengo tiempo......

Además como imagino nos pasa a todos los que estamos aquí, me encanta el cine.

Os encontré por casualidad.... me gustó la página.... me metí en el foro.....y "sanganchao" 

Ale, a divertirse!!!!!!  :tititi  :tititi

Presentación del forero 'bomardea-mensajes'.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Si es que uno es poco original Michael..... Myers  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Novocaine

#2008
Hola, soy nuevo por aqui . Soy de Cádiz, tengo 22 años. Soy adicto al cine y a las buenas series y espero hacer muy buenos colegas por aquí :bueno Ya nos iremos leyendo ¿0k? Un saludo.
  •  

jescri

Cita de: Novocaine en 05 de Noviembre de 2008, 01:03:53 PM
Hola, soy nuevo por aqui . Soy de Cádiz, tengo 22 años. Soy adicto al cine y a las buenas series y espero hacer muy buenos colegas por aquí :bueno Ya nos iremos leyendo ¿0k? Un saludo.

Bienvenido Novocaine, espero que disfrutes por aquí   :sonreir
  •