Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

  •  

Schillinger

Bienvenidos, Christian y Luciano.
  •  

ojosverdes

#1952
Eso está mucho mejor crítico  :si :si :si se bienvenido
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

reporter

  •  

jescri

#1954
Compi (elcritico) estoy encantado de que te hayas unido a nuestro pequeño foro para hablar de cine.

Únicamente te pediría que ponga cada post en su lugar correspondiente   :guiñar

Aquí como habrás leído son todo críticas, por tanto no se pueden hacer presentaciones ni nada por el estilo... Únicamente buscas si hay una crítica ya hecha y publicas, y si no tiene crítica la película en cuestión pues abre una, siempre ateniéndote a las normas    :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7305.0.html

Y ahora me dedicaré a colocar cada post en su sitio, cosa que me da un placer que ni te cuento   :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 02 de Octubre de 2008, 06:42:22 PM
Compi (elcritico) estoy encantado de que te hayas unido a nuestro pequeño foro para hablar de cine.

Únicamente te pediría que ponga cada post en su lugar correspondiente   :guiñar

Aquí como habrás leído son todo críticas, por tanto no se pueden hacer presentaciones ni nada por el estilo... Únicamente buscas si hay una crítica ya hecha y publicas, y si no tiene crítica la película en cuestión pues abre una, siempre ateniéndote a las normas    :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7305.0.html

Y ahora me dedicaré a colocar cada post en su sitio, cosa que me da un placer que ni te cuento   :alegre

ya estamos con las bronquitas?
  •  

jescri

No hombre no, fíjate que este compañero así de primeras me ha caído muy bien, me gusta   :si :guay
  •  

xemalost

  •  

[Sigma]

Christian, Luciano, bienvenidos!!!




  •  

~ΣDU~

Luciano y Christian, sed bienvenidos  :guay


  •  

Logan



  •  

Hoffman

Hola a todos, me llamo Martin, tengo 22 años y soy fanatico del cine y los deportes, me gusta publicar criticas de cine en distintas webs de internet y ver la de los demas.
He encontrado este foro y me registre sin dudar por que es muy bueno.

Saludos!!!!!!! :guay :gafas
  •  

~ΣDU~

Bienvenido Hoffman. Encantados de verte publicar por este foro :guiñar


  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Bienvenidos a todos los recién llegados  :guiñar
Nos iremos viendo  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •