Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

stargazer

 :tititi  Wow!!   GRACIAS A TODOS POR TAN CALUROSA BIENVENIDA!!! 


Y de antemano les pido me disculpen si mi espanol no es del todo perfecto;   :inocente


De nuevo, gracias por tan linda bienvenida!!

BRING ROUTH BACK!  CAMPANA PARA QUE REGRESE BRANDON ROUTH COMO SUPERMAN:  http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=28166
PETICION PARA NO REBOTAR LA SUPERMAN FRANQUICIA Y PARA QUE REGRESE ROUTH:  http://www.petitionspot.com/petitions/REBOOTNOWAY
  •  

jesusina20

Bienvenida,creo que es una chica  :si
  •  

alpope72

Welcome stargazer y tranqui ¡si vieras mi inglés!
Ya lo pensare mañana.
  •  

NoSi

Holas! Soy NoSi. Soy de Madrid, oriunda de Carabanchel y residente en Alcorcón. Estudio realización de audiovisuales, toco el clarinete y me gusta de vez en cuando escribir. Pues nada, espero pasar buenos ratos por aquí :guay Shalom
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

Schillinger

Bienvenido NoSi a.k.a el usuario 2000 :guay :guay
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

Bienvenida NoSi !!!!! :guay


Ummmm  de carabanchel,eh???   Pues ahí iba yo al cole,hará un millón de lustros :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chusterman

  •  

Jfr.Sach

Bienvenida NoSi  :adios

Otro de Madrid?... no entrará nadie de mi tierra por este foro nunca  :'(
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

chester

  •