Preséntate en el Foro

Iniciado por jescri, 26 de Septiembre de 2005, 06:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

saltoral

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

tracyhepburn

¡bienvenicos todos los recien llegados!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn

jaja, más que vena, ha sido dedo jaja, eso pasa por querer escribir deprisa.., no se te escapa ni una :alegre, no me había dado cuenta  :mmm


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

alpope72

 :D. Bienvenid@s a tod@s los nuev@s, mañic@s o no
Ya lo pensare mañana.
  •  

jesusina20

Cita de: alpope72 en 21 de Septiembre de 2008, 02:22:26 PM
:D. Bienvenid@s a tod@s los nuev@s, mañic@s o no

Así me gusta,toleráncia!!!jeje.

Y que dure mucho tiempo ;)
  •  

stargazer

 :sonreir Hola a todos!

Yo soy de California (USA), y acabo de descubrir este foro que se ve muy interesante.  A mi me encanta el cine, sobre todo  las peliculas de ciencia ficcion, fantasia, drama, romance y aventura.  Mi pelicula favorita es Superman Regresa.  Espero hacer muchos amigos aqui!

:D.
BRING ROUTH BACK!  CAMPANA PARA QUE REGRESE BRANDON ROUTH COMO SUPERMAN:  http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=28166
PETICION PARA NO REBOTAR LA SUPERMAN FRANQUICIA Y PARA QUE REGRESE ROUTH:  http://www.petitionspot.com/petitions/REBOOTNOWAY
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chusterman

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Seas bienvenid@ stargazer    :guiñar
  •  

xemalost

Bienvenid@ stargazer!!!! :guay :sorpresa Que way de California, con las ganas que tengo de ir a USA :guay :tititi Por mi ya eres amig@ mio :alegre :alegre

Saludos
  •